|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El smartphone con mejor camara por menos de 700€?
Buenas compis.
A mi novia ya le esta fallando su G5 (Principalmente la mierda de la bateria, y las fotos nocturnas en auto) Tengo 700€ y por amazon he visto a menos de 700€ (Alguno es importado pero me da igual) el S8, G6 y Xz Premium. Cual de todos es el mas equilibrado (sobre todo mejor bateria) y tiene mejor camara? Si sabeis de otro modelo (el Htc u11 esta a 720) que entre en esas cualidades aunque supere un poco el precio decidmelo igual Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
Cualquiera de esos lo sacas más barato..
Mejor batería creo que sería sony/lg/Samsung. TE hablo desde un s8.. Si fuese el s8+ es otro cantar. El HTC u 11 estaría a la par en batería del s8/lg. Este año la verdad que de batería los gama alta no van muy sobrados... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te da igual comprar en eglobalcentral, el htc 11 esta a 626€, y el g6 a 382€, también en ebay el g6 a 382€.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis.
A mi novia ya le esta fallando su G5 (Principalmente la mierda de la bateria, y las fotos nocturnas en auto) Tengo 700€ y por amazon he visto a menos de 700€ (Alguno es importado pero me da igual) el S8, G6 y Xz Premium. Cual de todos es el mas equilibrado (sobre todo mejor bateria) y tiene mejor camara? Si sabeis de otro modelo (el Htc u11 esta a 720) que entre en esas cualidades aunque supere un poco el precio decidmelo igual Gracias por adelantado ![]() Mi mujer tiene el anterior xz y hace unas fotos cojonudas me parece excelente , el xz premiun aún más. Aunque si pudieses adquirir el HTC u 11 sería la recomendación , es la mejor cámara de 2017 en prácticamente todas las condiciones. Y me huelo que entre Google y HTC hubo acuerdos para compartir los algoritmos del post procesado del pixel , por eso es tan excelsa su cámara. Saludos como siempre brother. ![]()
|
||||
|
||||
Cualquiera de esos lo sacas más barato..
Mejor batería creo que sería sony/lg/Samsung. TE hablo desde un s8.. Si fuese el s8+ es otro cantar. El HTC u 11 estaría a la par en batería del s8/lg. Este año la verdad que de batería los gama alta no van muy sobrados... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Desconozco eglobalcenter. Es española esa web? Cuanto tarda en hacer los envios?
|
||||
|
||||
Rober entre el HTC u 11 y el Xperia xz premiun debería estar tú elección.
Mi mujer tiene el anterior xz y hace unas fotos cojonudas me parece excelente , el xz premiun aún más. Aunque si pudieses adquirir el HTC u 11 sería la recomendación , es la mejor cámara de 2017 en prácticamente todas las condiciones. Y me huelo que entre Google y HTC hubo acuerdos para compartir los algoritmos del post procesado , por eso es tan excelsa su cámara. Saludos como siempre brother. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un colega que se compró un LG v20 y no lo tenían en stock y se comió 1 mes a que lo repusieran. Y la garantía , pues ya sabes , tururú.
|
||||
|
||||
Si te lo compras te estarás pillando la mejor cámara de 2017 en un smartphone , pero antes mira los foros y reviews ( extranjeras claro ) , ya sabes cómo son la prensa rosa tecnológica española.... Tiene un estabilizador sublime en vídeo.
![]() Última edición por Johny1979 Día 06/07/17 a las 21:14:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En yaphone tienes el htc u11 a 645€ y el sony xz premium a 659€
Si tuviese la oportunidad iría a por uno de esos dos también pero seguramente el htc u11 por tamaño. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En plan apuntar y disparar de siempre samsung a sido de lo mejor, pero a ese nivel pondría también este año HTC u11, LG tiene la app de cámara más completa y pro por decirlo de alguna forma, y xz premium ha mejorado mucho también pero destaca más en modo pro que en automático como me imagino que habrás comprobado.
En mi opinión si eres de hacer fotos en automático tiraría por el s8 o htc u 11, si eres más de hurgachear LG g6, si tu hermano tiene el xz premium yo lo descartaría. Última edición por Matdanca Día 06/07/17 a las 19:47:17. |
|
||||
|
||||
En el apartado envios pone que los rebajados en stock envian en 24h , aun que yo tampoco les he comprado , contacta con ellos a ver que dicen. |
|
||||
|
||||
En fotografía con movil debes primero diferenciar en si eres usuario de hacer foto en automático o con el modo pro, según una cosa u otra se te podrá decir.
En plan apuntar y disparar de siempre samsung a sido de lo mejor, pero a ese nivel pondría también este año HTC u11, LG tiene la app de cámara más completa y pro por decirlo de alguna forma, y xz premium ha mejorado mucho también pero destaca más en modo pro que en automático como me imagino que habrás comprobado. En mi opinión si eres de hacer fotos en automático tiraría por el s8 o htc u 11, si eres más de hurgachear LG g6, si tu hermano tiene el xz premium yo lo descartaría. ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Matdanca Día 06/07/17 a las 20:16:45. |
|
||||
|
||||
HTC U11 o Sony Xz Premium los mejores en general, el HTC sobretodo en cámara y sonido.
En cámara incluiría el S8 también. |
|
||||
|
||||
El s8 gestionado por amazon italia lo tienes en 578, que si no me equivoco baja unos pocos euros al poner el iva en españa
|
|
|
||||
|
||||
Joder el u11 en azul es una caña, imagino como dicen todos esta el HTC U11, Sony Xz premium y supongo s8 y G6 lo malo del g6 es su batería
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|