|
||
|
||||
|
||||
TWRP 3.1.1 para Doogee Y6 by GLokin666
***LEER TODO CON ATENCIÓN, POR FAVOR*** Este TWRP sólo es váildo para el Doogee Y6, y no para el Doogee Y6 MAX. OJO: No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes. No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil. SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. Esta es la última versión de TWRP 3.1.1-0 publicado para Doogee Y6. ¡¡ADVERTENCIA!! ¡Siga estrictamente estas instrucciones de instalación! Instalar: 1. Flash recovery.img con SP flashtool 2. Entre en TWRP e instale el parche "SuperSU 2.79" 3. Reinicie el sistema TWRP: MEGA SUPERSU: MEGA Última edición por GLokin666 Día 06/07/17 a las 13:03:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es valido tambien para doogee y6c????
|
|
||||
|
||||
me puede decir alquien si es valido para doogee y6c?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok..pero me podrias decir como puedo hacerlo que no encuentro ningun tutoria para hacerlo..o cual es la version twrp para y6c..porfavor
|
![]() |
![]() |
||||||
|