|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué revisar si compras un Galaxy S8?
Hola, voy a comprar esta tarde un Galaxy S8 supuestamente "nuevo", y quería preguntaros qué debería mirar para cerciorarme que no es una unidad defectuosa, es decir, qué fallos se conocen en este modelo y como detectarlos, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que revisaria es el tema del knox, si lo tiene a x1, no tiene garantia el terminal.
El knox lo puedes ver, entrando en el recovery que si no recuerdo mal es una combinación de botón power +volumen hacia abajo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que revisaria es el tema del knox, si lo tiene a x1, no tiene garantia el terminal.
El knox lo puedes ver, entrando en el recovery que si no recuerdo mal es una combinación de botón power +volumen hacia abajo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Si alguien se acuerda de algo más, por favor que lo comente. Y si alguien sabe si Samsung, en caso de tener que tirar de garantía, pone alguna pega si la factura no está a tu nombre. Tiene factura de Jazztel, ¿puede acarrearme algún problema? Es decir, que lo haya sacado con permanencia, deje de pagar y me lo bloqueen, o algo así. Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber lo del knox imei que coincida con la caja y mas información del movil tambien puedes ponerle la aplicacion phone info samsung.
Última edición por El Mencey Día 06/07/17 a las 23:49:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||