|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización de software Disponible -> 10L
Nueva Actualización de software Disponible -> 10L
Pues eso, que tenemos una nueva OTA disponible 'la V10l', con un tamaño de 458 megas. Última edición por balay1 Día 06/07/17 a las 12:43:59. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que esa será la actu de Julio donde ponen el reconocimiento facial y el ahorro de bateria.
Aun no me a saltado. Ir comentando que tal va la actu. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no se si esperarme a que me llegue antes de desbloquear el bootloader y instalar el TWRP. Aunque supongo que en pocos días estará la actualización como ZIP para flashear por recovery.
¿A alguien le ha llegado ya?
|
||||
|
||||
Pues decir que yo tengo el modelo Europeo internacional, con el bootloader desbloqueado, le he hecho de todo, y al final ayer le instalé vía manual con LGUP la misma rom, la internacional europea, y hace un momento me ha llegado. Está iniciándose ahora mismo, osea que ha ido sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando. Iré comentando
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues decir que yo tengo el modelo Europeo internacional, con el bootloader desbloqueado, le he hecho de todo, y al final ayer le instalé vía manual con LGUP la misma rom, la internacional europea, y hace un momento me ha llegado. Está iniciándose ahora mismo, osea que ha ido sin problemas.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
qué mejora/amplía la actualización???
|
|
||||
|
||||
Me indica simplemente mejora de rendimiento
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy me he puesto a actualizarlo desde la versión de fábrica (hace 2 días que lo tengo), y me han ido saltando de una en una hasta llegar a esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La tengo ya iniciada y funcionando perfectamente. A simple vista no se ve nada apreciable salvo 'alguna mejora de rendimiento' y el parche de seguridad de Junio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues en 500MB debe venir algo más q el parche, jejejej
|
|
||||
|
||||
No sale lo del reconocimiento facial?
|
|
||||
|
||||
Si salta en el dual sim avisar... Aunque supongo que tardará más... No todo iba a ser bueno...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargando tambien, no habka saltado pero simplemente buscandola aparece. A ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue youtube sin poderse ver a pantalla completa? esconder botones? Estos de lg se están rascando un poco la p...
|
|
||||
|
||||
Si,y no pasa de 720/60f
|
|
|
||||
|
||||