|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia se alía de nuevo con Zeiss para llevar las cámaras de sus smartphones a un nuevo nivel
Nokia se alía de nuevo con Zeiss para llevar las cámaras de sus smartphones a un nuevo nivel ![]() Leemos en teknofilo.com La marca Nokia ha regresado con el re-lanzamiento del Nokia 3310 y un trío de nuevos smartphones Android, pero el futuro es todavía más prometedor ahora que Nokia ha firmado un acuerdo exclusivo con el gigante de la óptica Zeiss. El acuerdo es entre Zeiss y HMD Global, la compañía finlandesa que comercializa los dispositivos Nokia. Aunque ninguna de las dos compañías ha revelado en qué afectará este acuerdo a los futuros smartphones, está claro que HMD quiere mejorar la cámara de sus dispositivos. No es la primera vez que Zeiss trabaja con Nokia. Las dos compañías comenzaron a colaborar en 2005 con el lanzamiento de la serie Nokia N, y más tarde también lo hicieron con terminales como el 808 PureView y el Lumia 1020. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de alianzas hace ver que vuelven fuertes, ojalá no me equivoque, pero si sus futuros diseños marcan la diferencia con lo que tenemos ahora, la cosa va a estar interesante.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como sale la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung s8 plus tiene la mejor calidad de imagen y el iPhone 7 plus tiene un pequeño tele. Todavía no se el móvil que me voy a comprar en navidades.
|
||||
|
||||
|
Nokia intentando volver a ser Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en poco tiempo Nokia volverá a ser uno de los líderes en cámara. No sé si líder absoluto (ahora hay un gran nivel) pero al menos muy similar en calidad fotográfica a HTC o Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||