Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/17, 07:29:53
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Telefono en modo EDL pero no logro flashear

Hola a todos,

Tengo un redmi note 3 especial edition con el procesador qualcomm, El telefono entro en un brick, se descargo completamente y luego al intentar cargando se quedo parpadeando rojo, he leido y es algo muy comun que pasa.

Entre lo que he leido hay gente con dejarlo cargando 24 horas o mas o cambiando cables y cargadores lo ha logrado encender nuevamente pero este no es mi caso, llevo aproximadamente 3 dias intentando con varios cables y cargadores y enchufes distintos sin lograr que encienda.

Lo conecté a un pc y empece un proceso anti-brick, de los cuales consta de flashear el telefono con miflash, me tuve que fabricar un cable usb para que el equipo me lo detectara
como qualcomm HS-USB QDloader 9008 de otra manera lo detecta como qualcomm hs-usb diagnostics 900e y de esta manera entiendo que no se puede flashear.

luego de esto no logro entender muy bien que debo hacer y que rom bajar. hay miles de roms oficiales kenzo, kate y muchas versiones.

no se muy bien y no entiendo el proceso de flasheo.

una mano a alguno que me ayude con el proceso o que debo hacer luego de tenerlo en modo 9008

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/17, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un redmi note 3 especial edition con el procesador qualcomm, El telefono entro en un brick, se descargo completamente y luego al intentar cargando se quedo parpadeando rojo, he leido y es algo muy comun que pasa.

Entre lo que he leido hay gente con dejarlo cargando 24 horas o mas o cambiando cables y cargadores lo ha logrado encender nuevamente pero este no es mi caso, llevo aproximadamente 3 dias intentando con varios cables y cargadores y enchufes distintos sin lograr que encienda.

Lo conecté a un pc y empece un proceso anti-brick, de los cuales consta de flashear el telefono con miflash, me tuve que fabricar un cable usb para que el equipo me lo detectara
como qualcomm HS-USB QDloader 9008 de otra manera lo detecta como qualcomm hs-usb diagnostics 900e y de esta manera entiendo que no se puede flashear.

luego de esto no logro entender muy bien que debo hacer y que rom bajar. hay miles de roms oficiales kenzo, kate y muchas versiones.

no se muy bien y no entiendo el proceso de flasheo.

una mano a alguno que me ayude con el proceso o que debo hacer luego de tenerlo en modo 9008

gracias y saludos
Leiste el tutorial de gasolution?

Última edición por Tks Día 06/07/17 a las 13:04:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
Ivanzzapata Ivanzzapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Ya desbloqueaste el bootloader? Si está desbloqueado, descarga la que está encerrada en azul, si no lo está o no estás seguro descarga la del color rojo, en caso de que estés siguiendo el tutorial de Gasolution o algún otro parecido, Suerte!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170706_072535.jpg (68.0 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Leiste el tutorial de gasolution?
Me podrías pasar el link de dicho tutorial? ya que no se si se encuentra en este foro o hablas de otra pagina como XDA o alguna otra.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 06:51:14
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Me podrías pasar el link de dicho tutorial? ya que no se si se encuentra en este foro o hablas de otra pagina como XDA o alguna otra.

Muchas gracias
Hay que buscar un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 04:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que logro que el telefono este en modo 9008 como dije anteriormente, y revisando el tutorial dice que al abrir el miflash seleccionar la rom y darle en refresh al programa debe de salir el movil para poder flashear, pero no es mi caso.

El telefono titila el led rojo y el telefono sale en el administrador de dispositivos como COM 22 pero el miflash no aparece.

EDITO: he logrado que el miflash me lo detecte al hacer tespoint el tarjeta y lograr el pc redetectara el telefono en el puerto COM7, de inmediato pude flashear con la rom kenzo_global_images_V8.2.4.0.MHOMIDL_20170522.0000 .00_6.0_global_0cc0f93a7c
Pero el inconveniente es que luego de que el miflash sale "La operacion se completo correctamente" el telefono sigue en el mismo estado, Solo titila el led rojo.

Última edición por t0m4s_g1l Día 08/07/17 a las 04:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

El problema es que logro que el telefono este en modo 9008 como dije anteriormente, y revisando el tutorial dice que al abrir el miflash seleccionar la rom y darle en refresh al programa debe de salir el movil para poder flashear, pero no es mi caso.

El telefono titila el led rojo y el telefono sale en el administrador de dispositivos como COM 22 pero el miflash no aparece.

EDITO: he logrado que el miflash me lo detecte al hacer tespoint el tarjeta y lograr el pc redetectara el telefono en el puerto COM7, de inmediato pude flashear con la rom kenzo_global_images_V8.2.4.0.MHOMIDL_20170522.0000 .00_6.0_global_0cc0f93a7c
Pero el inconveniente es que luego de que el miflash sale "La operacion se completo correctamente" el telefono sigue en el mismo estado, Solo titila el led rojo.
La ROM kenzo es para el chino, no para el SE.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La ROM kenzo es para el chino, no para el SE.
he descargado la que sale en la pagina mi note 3 special edition, salen las dos versiones global y china, lo he hecho con las dos y en las dos dice que se completo correctamente, de igual forma el telefono no enciende, cuando lo reconecto al pc, lo reconoce nuevamente como qualcomm hs-usb diagnostics 900e si hago test point vuelve y me lo detecta como 9008 para flashear
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he descargado la que sale en la pagina mi note 3 special edition, salen las dos versiones global y china, lo he hecho con las dos y en las dos dice que se completo correctamente, de igual forma el telefono no enciende, cuando lo reconecto al pc, lo reconoce nuevamente como qualcomm hs-usb diagnostics 900e si hago test point vuelve y me lo detecta como 9008 para flashear
En algo te estás equivocando amigo, la edición especial no tiene ROM China, porque es para mercados en occidente
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivanzzapata Ver Mensaje
En algo te estás equivocando amigo, la edición especial no tiene ROM China, porque es para mercados en occidente

he instalado esta tambien.

kate_global_images_V8.2.4.0.MHRMIDL_20170425.0000. 00_6.0_global y la kenzo. la del tutorial es kenzo, la que he bajado es kenzo pero tambien la kate. ya aparte de esas dos existen otras dos para Mediatek que no es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue el tutorial de Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Entonces descarga el que aparece en naranja en la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-08-18-07-06-400_com.android.chrome.jpg (61.5 KB, 55 visitas)

Última edición por Ivanzzapata Día 09/07/17 a las 01:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue el tutorial de Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Entonces descarga el que aparece en naranja en la captura

eh seguido el tutorial de gasolution, si le das click a ese link te daras cuenta que el archivo que sale para descargar contiene este nombre:

kate_global_images_V8.2.4.0.MHRMIDL_20170425.0000. 00_6.0_global_2c09043500.tgz

si te sale otro nombre, estoy haciendo todo mal, porque he revisado muy bien y es esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eh seguido el tutorial de gasolution, si le das click a ese link te daras cuenta que el archivo que sale para descargar contiene este nombre:

kate_global_images_V8.2.4.0.MHRMIDL_20170425.0000. 00_6.0_global_2c09043500.tgz

si te sale otro nombre, estoy haciendo todo mal, porque he revisado muy bien y es esta rom.
Sí así es, y aún no revive tu teléfono? Está difícil tú caso :B
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí así es, y aún no revive tu teléfono? Está difícil tú caso :B
Sale que el proceso ha sido exitoso pero sigue en el mismo estado luego de haber terminado dice que el proceso ha terminado satisfactoriamente y luego al intentar encenderlo se queda titlando rojo, si lo conecto al pc sigue en el mismo estado como si no hubiera hubiera flasheado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 04:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /