ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
enTropy enTropy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Diferencias entre ROM's

Hola, acabo de liberar mi Hero, que tiene el firmware 1.5 de Orange.
A partir de ahí me surgen varias dudas:

Qué diferencias hay / habrá entre el firmware 2.1 libre del de Orange? Porque por lo que leo por aquí la gente se pone el libre solo para no tener que esperar...

Estoy pensando en pasarme al 2.1 libre pero no me acabo de fiar. He echado un vistazo al tutorial (muy currado, por cierto ) y veo que pide que hagas un backup de la rom del teléfono. Si no pierdes el backup podrás "volver atrás" siempre?. Es decir... Es posible que se te quede un Hero ladrillo, aún teniendo el backup a mano? O te completa seguridad para trastear todo lo que quieras y si luego la lías restaurarlo?

Hace 3 días que tengo el terminal y no me gustaría tener que dejarlo como pisapapeles, así que no me la jugaré y si hay posibilidades de que se me muera el tlfno o las diferencias son mínimas creo que esperaré.

Que me decis?

PD: Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 03:17:00
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Lo del backup se recomienda para restaurar TODO lo que tienes ahora. Si no tienes backup no pasa nada, puedes hacer una instalacion limpia. Posibilidades de brickear la hero? Hombre, posibilidades siempre hay, pero aun no he visto por aqui problemas sin resolver. La diferencias entre la oficial y la de orange son minimas, pdro el tema esta en que rooteando la hero podras probar otras roms cocinadas, y esas si que son distintas. Yo por ejemplo ya la tengo con 2.2... ya es cuestion de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
enTropy enTropy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias por responder. Al final he decidido dar el paso y ya tengo la ROM 2.1 libre instalada. La verdad que ha sido muy facil y no he tenido ningún problema. De momento seguiré un tiempo así y empezaré a mirar tutoriales de cocina a ver que mejoras ofrecen!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 10:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /