|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible el Samsung S8+Dual SIM en España
Ya está disponible para comprar en la web de Samsung el S8+ Dual SIM.
Además por 1 euro más regalan las VR de última generación (valoradas en 129 euros). http://www.samsung.com/es/smartphone...8/?jumpto=shop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
A ver si sale pronto en más canales de venta a un precio más acorde con el que se puede conseguir el S8+ normal y se convierte en una opción interesante para los que necesitan un Dual SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya se venda legalmente allá para tener garantía y soporte.
En México aún lo tenemos que importar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi hace algunos dias antes pero no especificaban que modelo era, yo cogí el koreano en eglobal, el de 128 y 6 gb de ram, y todas las bandas bien pero los programas de pagar no funcionan como esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que encantado, tengo la sensación que va más fluido que el de 4G y el 4G de lujo, muy buena cobertura, tiene todas las bandas importantes tb, lo único dos pegas, el azul coral no es tan clarito como el del s7 edge o note 7 y sobre todo que no puedo utilizar vodafone wallet ni samsung pay |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que encantado, tengo la sensación que va más fluido que el de 4G y el 4G de lujo, muy buena cobertura, tiene todas las bandas importantes tb, lo único dos pegas, el azul coral no es tan clarito como el del s7 edge o note 7 y sobre todo que no puedo utilizar vodafone wallet ni samsung pay
![]() gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he intentado por el tema de que es diferente capacidad y diferente RAM ayer hice la prueba con el Galaxy S7 dual sim y sí que me cargo el software español pero seguía sin poder pagar con Samsung pay
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he utilizado nunca Samsung Pay, y no creo que lo vaya a hacer, pero entiendo que haya personas que lo utilicen, y a las que les resulte importante. Creo que como todo es valorar, dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo más vodafone wallet, pq samsung pay no es compatible con mi banco, pero con vodafone wallet pasa igual, si sale un movil nuevo, sea de españa, korea o cualquier pais tarda una eternidad en actualizarse y ser compatible. En su día con el s7 edge dual sim, probé a rootear para cambiar el modelo de móvil por el build.prop y tampoco, el modelo lo cambiaba pero detectaba que estaba rooteado, puse aplicaciones para ocultar el root y tampoco.
Por eso no cogí el de españa sino el koreano, ya que tieena 6 gb de ram y 128 de almacenamiento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||