Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/17, 22:48:53
Avatar de mipello
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se ha detectado humedad en el puerto usb

De pronto un S8 no es posible cargarlo conectado a la red, ni carga rápida ni normal, hemos descartado el cable y el cargador que sí funcionan con otro tfno. La única forma de cargarlo es de forma inalámbrica. Cuando apago y enciendo el tfno hay una notificación que dice: "Se ha detectado humedad en el puerto usb, compruebe el puerto..".
Y lo más curioso es que el terminal no ha estado cerca del agua en absoluto.
No sé a qué podrá ser debido, y me parece que tocará pasar por el SAT.
Alguien ha tenido este mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/17, 22:51:40
Avatar de raycozhm
raycozhm raycozhm no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El sudor también afecta,mi hermano lo usa para correr y a veces le pasa,pero al rato se le va

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/17, 22:56:05
Avatar de mipello
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este lleva toda la tarde desde aproximadamente las 17:00 que es cuando lo pusimos a cargar y nos dimos cuenta al cabo de un rato que no estaba cargando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/17, 22:59:42
Avatar de elphilipcg
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 420
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mipello Ver Mensaje
Este lleva toda la tarde desde aproximadamente las 17:00 que es cuando lo pusimos a cargar y nos dimos cuenta al cabo de un rato que no estaba cargando.
A mi me paso, simplemente lo puse envuelto en una playera completamente sin humedad, lo apague y en una hora lo encendí y jalo al 100

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/17, 23:11:26
Avatar de mipello
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Iré probando todas cuantas sugerencias vaya recibiendo, y sobre todo de los que ya habéis pasado por ello, habrá que intentarlo todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/17, 23:55:24
Avatar de raycozhm
raycozhm raycozhm no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dale con un secador en frío por la ranura

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/17, 23:57:11
Avatar de jmhtcmania
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 845
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Centro
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de Radio: Radio clásica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mételo en un cuenco de arroz unas horas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/17, 07:39:40
Avatar de markoelprototipo
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 594
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Versión de ROM: Batman Rom
Versión de Radio: 1700/2100
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Eres la segunda persona que veo que le pasa lo mismo, al parecer es un fallo podrías llevarlo al sat si ninguna solución de aquí te funciona.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/17, 08:47:55
Avatar de ruben25
ruben25 ruben25 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami me pasó pero Cuando lo metí en la piscina para hacer fotos pero creo q será normal no? Al rato se quitó

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/17, 10:09:12
Avatar de mipello
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, se va directamente al SAT he intentado probar las opciones que me habéis ido dando y nada, el terminal funciona correctamente en todos los sentidos, menos en que no carga de ninguna manera a no ser la carga inalámbrica. Aún así los intentos los he hecho, por probar, pero es que el tfno en ningún momento ha estado cerca del agua, para nada, ni tampoco se ha realizado actividad en el exterior, deportiva, o a ha estado expuesto a cambios bruscos de temperatura, etc.
Cuando tenga algo que comentar sobre este asunto lo haré por aquí para información de tod@s.
He pedido cita en un centro de reparaciones express oficial Samsung (Phone House) Oviedo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/17, 12:28:43
Avatar de luisja
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 541
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 541
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he detectado que al dejar la batería en rojo o sea muy baja siempre (siempre) me sale el mensaje de humedad.
Lo soluciono apagando y volviendo a encender... PERO...
Si lo dejo morir sin batería, sólo soy capaz a cargarlo con el cargador inalámbrico.
Es decir que da el mensaje de humedad y es mentira, ya que reiniciandolo se quita. Toca SAT (Intu Asturias)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/17, 13:48:33
Avatar de piru46
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es bueno dejar que se descargue totalmente la batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/17, 14:32:03
Avatar de RiQD3L
RiQD3L RiQD3L no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung S22
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un movil que se supone que es resistente al agua y sin embargo te puede dar problemas al cargar diciendo que se ha detectado humedad en el puerto usb.

No entiendo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/17, 15:57:59
Avatar de mipello
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RiQD3L Ver Mensaje
Un movil que se supone que es resistente al agua y sin embargo te puede dar problemas al cargar diciendo que se ha detectado humedad en el puerto usb.

No entiendo.
Yo tampoco, la verdad y más en este caso que ni ha tocado líquido alguno ni por aproximación
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/17, 18:16:50
Avatar de luisja
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 541
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 541
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío tampoco ha tocado líquido. No es por humedad sino que tendrá un fallo en el sensor. Mi s7 edge anterior lo sumergia y tardaba unos 45min en poder cargar... Es normal, pero lo de este es raro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/17, 13:56:54
Avatar de mipello
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras la visita ayer al centro de reparaciones oficial y ver el terminal, han decidido que es un fallo de la pieza del usb, han pedido la pieza ya que no la tenían y la próxima semana me avisan para ir a cambiarlo. Me ha extrañado que lo hicieran aquí sin mandarlo fuera, le pregunté si no se perdería la estanqueidad y me dicen que no, ya que están preparados para ello, que ha de hacerse con una máquina y luego pasar unos tests, para confirmar que quedan debidamente. Como lo había reseteado de fábrica me comentaron que podía configurarlo de nuevo y seguir funcionando con él ya que cuando cambien la pieza no se perderá ninguna información.

Última edición por mipello Día 08/07/17 a las 13:59:44
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/17, 14:27:18
Avatar de luisja
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 541
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 541
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mantennos informados, que yo voy a ir en cuanto regrese de vacaciones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/07/17, 13:03:48
Avatar de agn
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,637
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RiQD3L Ver Mensaje
Un movil que se supone que es resistente al agua y sin embargo te puede dar problemas al cargar diciendo que se ha detectado humedad en el puerto usb.

No entiendo.
Entiendo que la parte del usb que son conectores externos a la estanqueidad del móvil..si se ha humedecido pueda hacer corto entre las patillas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/17, 20:37:45
Avatar de mipello
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras haber pasado en el día de ayer viernes 14 por el servicio técnico donde le han cambiado la pieza, todo ha vuelto a la normalidad y el teléfono está funcionando correctamente. La pieza la trajeron en 3 días.
Decir que el servicio técnico me ha decepcionado por cuanto tras tener cita para las 12 de la mañana, te recogen el teléfono y te toman los datos para llamarte por la tarde cuando lo tengan terminado, bien pues no me llamó nadie, a las 20:00 del viernes tuve que pasar por allí y ya no quedaba nadie del servicio técnico tuvo que entregarme el teléfono otro dependiente de la tienda, hablo de la tienda Samsung en Centro Comercial Intu, Oviedo (Phone House) por si alguna vez os pasa estar prevenidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/08/17, 17:58:14
Avatar de el.yates
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 367
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, pues yo también estoy igual... Con el aviso de sd ha detectadado humedad..., me to tocará llamar al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:58:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007