Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

estoy hecho un lio!!

os comento, hace 1 año y poco me cogi un lg g flex 2 porque me parecia curioso y demás pero aunque el movil ahora arreglado va bien en estos 2 meses lo he tenido que llevar al sat 2 veces, esta muriendo además es momento de cambiar de terminal.

el caso es que siempre he querido probar iphone además de por el SO que me parece mas atractivo por tonterias como siri y esas cosas que me gustarian probarlas pero en las fechas que estamos no me merece la pena comprarme un iphone7 a pocos meses de la salida de un nuevo iphone que dicen que va a cambiar mucho, pero el caso es que soy un ansias y quiero cambiar de terminal ya y el i7 paso de cogerlo.

entonces he dicho, voy a mirar que terminales hay, y tengo unas dudas, siempre he sido de android y soy una persona que usa muchisimo el movil, bueno ahora el trabajo no me lo permite mucho pero por ejemplo la hora y media de la comida y cuando salgo uso muchiiiisimo el movil, pero bueno al final lo acabo usando para whatsapp, forear y videos de youtube y cosas así.

pero siempre me gusta tener buenos terminales porque le doy mucho uso y sino se me cuelgan al poco tiempo, aunque lo que hago con un gama media iria sobrado por eso a veces pienso en pillarme alguno barato y fuera pero los baratos me duran 1 año maximo y estoy buscando un movil si pudiera ser para 3 años aunque está dificil eso creo que solo lo consigue iphone... el caso es que no se que movil escoger y sobretodo veo que los gama alta excepto el s8 y el lg g6 llevan ya meses en el mercado, me gustan los huawey pero tienen unos 7 o 8 meses en el mercado el mate 9 y p10 no¿? porque el honor 9 me gusta pero estos dos creo que son superiores. nose lo siento por el tocho pero que hariais, busco un movil que me dure 3 años a buen rendimiento nose si con android alguna vez lo conseguiré, lo mas cercano a eso lo tube con un samsung note 2 que me duró 2 años y 1 mes... va a salir algun movil con tienda fisica en poco que merezca la pena? mi presupuesto varia... pero sobre los 400 estaria bien
Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanrider Ver Mensaje
os comento, hace 1 año y poco me cogi un lg g flex 2 porque me parecia curioso y demás pero aunque el movil ahora arreglado va bien en estos 2 meses lo he tenido que llevar al sat 2 veces, esta muriendo además es momento de cambiar de terminal.

el caso es que siempre he querido probar iphone además de por el SO que me parece mas atractivo por tonterias como siri y esas cosas que me gustarian probarlas pero en las fechas que estamos no me merece la pena comprarme un iphone7 a pocos meses de la salida de un nuevo iphone que dicen que va a cambiar mucho, pero el caso es que soy un ansias y quiero cambiar de terminal ya y el i7 paso de cogerlo.

entonces he dicho, voy a mirar que terminales hay, y tengo unas dudas, siempre he sido de android y soy una persona que usa muchisimo el movil, bueno ahora el trabajo no me lo permite mucho pero por ejemplo la hora y media de la comida y cuando salgo uso muchiiiisimo el movil, pero bueno al final lo acabo usando para whatsapp, forear y videos de youtube y cosas así.

pero siempre me gusta tener buenos terminales porque le doy mucho uso y sino se me cuelgan al poco tiempo, aunque lo que hago con un gama media iria sobrado por eso a veces pienso en pillarme alguno barato y fuera pero los baratos me duran 1 año maximo y estoy buscando un movil si pudiera ser para 3 años aunque está dificil eso creo que solo lo consigue iphone... el caso es que no se que movil escoger y sobretodo veo que los gama alta excepto el s8 y el lg g6 llevan ya meses en el mercado, me gustan los huawey pero tienen unos 7 o 8 meses en el mercado el mate 9 y p10 no¿? porque el honor 9 me gusta pero estos dos creo que son superiores. nose lo siento por el tocho pero que hariais, busco un movil que me dure 3 años a buen rendimiento nose si con android alguna vez lo conseguiré, lo mas cercano a eso lo tube con un samsung note 2 que me duró 2 años y 1 mes... va a salir algun movil con tienda fisica en poco que merezca la pena? mi presupuesto varia... pero sobre los 400 estaria bien
Muchos, no todos, de los dispositivos que han salido el último año y medio, pueden aguantar 3 años (desde el día de su puesta a venta), sin notarsele tanto el tiempo.

Eso se debe al buen hardware que hay a día de hoy y bastante buen software, por parte de Android, y por parte de las capas de algunos fabricantes.

Mis recomendaciones son:
Si no te quieres dejar un riñon.
Mate 9/honor 8 pro, o el iPhone 7s Plus y algún mate 10 (dependiendo de como salga).

El mate 9 que hay ahora mismo, no tengo dudas de que en los próximos 2 años y medio, aguantará como un campeón. El iPhone no hace falta que diga nada, va implícito.
Entre el honor 9 y el p10, yo iría por el honor.
El note 2 que tuviste, es antiguo, y eran otros tiempos. El g flex 2, fue una auténtica basura, debiste escoger mejor. En aquel periodo cuando salió, el z3 de Sony era el extremo bueno.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei Mate 9 me parece unas bestialidad de movil, si te gusta yo me iria por el.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sin duda el mate 9 sería una muy buena opción.
Viejo 06/07/17, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si lo que quieres es probar Iphone, con tu presupuesto creo que te da para un iPhone SE.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Como dicen por aquí el mate 9 puede ser muy buena opción.

El iphone SE, nuevo te saldría alrededor de 400€, la version de 64 gb, y perderías en pantalla, cámara y batería, por lo que el mate 9, si no lo rompes, te dura facilmente 2-3 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:00:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /