|
||
|
||||
|
||||
No hay watchfaces??
He cambiado de móvil y he reseteado el pebble time steel y me he encontrado con que no puedo ponerlo en español, me da error. Pero lo peor es que no puedo poner carátulas nuevas o las mías antiguas. Me deja bajarlas(add) pero en el móvil no me deja ponerlas activas. Eso sí tengo de serie varias que antes no tenía.
Alguna solución?? Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he estrenado móvil hace unos días, he instalado todo de cero incluido la aplicación Pebble y naturalmente he reseteado el reloj y no he tenido ningún problema
El único problema o mejor llamarlo bug porque ocurre hace tiempo debido a los certificados es el de que no se vean las distintas faces en la aplicación del Pebble pero si las aplico funcionan perfectamente Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he estrenado móvil hace unos días, he instalado todo de cero incluido la aplicación Pebble y naturalmente he reseteado el reloj y no he tenido ningún problema
El único problema o mejor llamarlo bug porque ocurre hace tiempo debido a los certificados es el de que no se vean las distintas faces en la aplicación del Pebble pero si las aplico funcionan perfectamente Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el classic, y me pasó hoy que quise descargar una y del móvil no me deja aplicarla, lo que no probé, por que se me pasó fue del Pebble, ahora lo pruebo y les digo... Lo que me está pasando yo tengo la esfera minimalist weather y no me actualiza los datos del tiempo... En donde tiene que ir una nubecita o solo dependiendo del tiempo me aparecen patos jajaja... Cambie la esfera por otra y si funcionó lo del tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo cambié de móvil hace poco y con la app antigua de pebble inicié sesión, configuré apps y también esferas y todo ok.
Y eso que pensé que ya ni me conectaria con la cuenta. De momento me funciona todo igual que el primer día con la única excepción de lo ya comentado de que las esferas no se ven bien en la aplicación aunque luego en el reloj se cargan correctamente. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cambié de móvil hace poco y con la app antigua de pebble inicié sesión, configuré apps y también esferas y todo ok.
Y eso que pensé que ya ni me conectaria con la cuenta. De momento me funciona todo igual que el primer día con la única excepción de lo ya comentado de que las esferas no se ven bien en la aplicación aunque luego en el reloj se cargan correctamente. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el classic, y me pasó hoy que quise descargar una y del móvil no me deja aplicarla, lo que no probé, por que se me pasó fue del Pebble, ahora lo pruebo y les digo... Lo que me está pasando yo tengo la esfera minimalist weather y no me actualiza los datos del tiempo... En donde tiene que ir una nubecita o solo dependiendo del tiempo me aparecen patos jajaja... Cambie la esfera por otra y si funcionó lo del tiempo.
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya veo... tienen que abrirse donde tienes la aplicacion del Pebble, pensaba que habia algun modo se descargarlas y guardarlas para usarlas cuando Pebble se vaya a tomar viento y por lo menos mantener los watchfaces guardados.
Si con esto no se puede, existe algun modo de hacerlo? Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Última edición por Centis Día 07/07/17 a las 22:52:22. |
|
||||
|
||||
Lo ideal sería poder descargar el watchface que se quiera para guardarlo y poder instalarlo en el reloj cuando quieras sin depender de los servidores, pero eso parece que no es posible.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |