![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Sony Xperia XZ Premium y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Excelente análisis, como es habitual en Teknofilo.
El Monte Carlo es ya mítico!. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero me está fastidiando el árbol que no para de crecer y me tapa cada vez más el cartel... voy a tener que pedir al ayuntamiento que lo poden :-D |
|
||||
|
||||
Cita:
Gran análisis como siempre. |
|
||||
|
||||
El tema audio Teknofilo como anda el Sony?? Que dac tiene?? Solo el del Qualcomm. Esta a la par del LG G6 Quad Dac o muy por debajo. Estaría bueno que hagan pruebas de audio con unos buenos auriculares. Lo demás excelente. Gracias
|
|
||||
|
||||
Da gusto leer análisis tan completos como los de Teknófilo. Recientemente mi mujer se compró un XZ con el que está muy contenta
|
|
Como siempre muy nutrida y acertadas tus reviews @Teknofilo veo que la carga del movil demoro demasiado pero eso se debe a Qnovo y battery care(se pueden desactivar estas opciones) que lo que hace es estudiar tus habitos de carga por ejemplo cuando te vas a dormir carga hasta un 90% y cuando te despiertas carga el 10% que hace falta para que no este toda la noche cargando evitando deteriorar la vida de la bateria. Otra cosa creo que hay que revisar el apartado del brillo de la pantalla ya que en todas las review el brillo esta por encima de los 500 y tanto nits puede ser la configuracion de la pantalla o por el brillo automatico o manual.
Saludos. |
|
|
Cita:
Por otro lado, Sony también incorpora su sistema de optimización automática de los auriculares. En las pruebas que hecho con unos auriculares Bose, mi percepción es que se escucha muy bien, pero es una opinión subjetiva. Respecto al DAC, Sony no ha hecho ninguna mención a este componente así que no creo que lleve nada especial. Respecto al LG G6, no sé de qué país eres pero la versión que se comercializa en España no lleva Quad DAC. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo del brillo, volverá a medirlo porque es cierto que en otras reviews les da por encima de 500 nits. Yo le hice bastantes pruebas y no conseguí que subiera más, pero quizás sea problema de mi unidad o que se me pasó algo. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() Crees que mas adelante por lo menos en la gama alta puedas probar juegos mas potentes como afterpulse, dead effect 2, gangstar new orleans o asphalt xtreme, es que me parecen que la gama alta hoy en dia va sobrada con los juegos que pruebas actualmente ya que solo mantienen la cpu a un 5% de uso. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
FPs medios: 30FPS FPS Stability: 100% CPU Usage: 6.26% GPU Usage: N/A Avg. Memory Usage: 672MB Por alguna razón, GameBench a veces no consigue medir el uso de la GPU en algunos smartphones. |
|
Tú ríete pero me veo subiendo a casa del vecino a que me deje sacar fotos desde su salón...
|
|
||||
|
||||
@Teknofilo yo si fuera el dueño del monte Carlo , te invitaría mínimo a unos cafelitos mañaneros.
Que menos ![]() Desde que llevas haciendo análisis doy por seguro que ha subido exponencialmente su afluencia. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí tienes la solucion tekno para tus males XD : ![]() |
|