|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotografía con gran angular
Buenas gente,
Me llama muchísimo la atención el modo gran angular del LG 6, estaría muy bien que algunos fabricantes tomasen nota para incorporar esta función a los nuevos dispositivos. Que yo sepa, por ahora sólo el G6 dispone de este modo, y es lo que más me llama del móvil a pesar de tener algunas otras carencias. Se sabe si saldrán o están anunciados más dispositivos con esta funcionalidad? La verdad es que viendo algunas fotos tomadas con el G6 y esta función quedan espectaculares. Si no se espera nada de eso a corto/medio plazo caerá el G6 sin duda. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Depende mas de la cámara que del software.
Cualquiera con la cámara de Google puede sacar una panorámica de 180° Pero que saques una sola foto y se vea como un ojo de pez, requiere de la lente especial Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
2€
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me llamo la atención eso del gran angular, fue uno de los motivos para comprar el g5.
La verdad? No lo use más de 2 veces... Desde mi punto de vista y para que lo utilizo, no sirve es mejor un zoom. Es llamativo pero nada más porque lo que toma es muy amplio. |
|
||||
|
||||
El LG G5 fue el primero en tener el Gran angular yo tengo uno y es una pasada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una lente que es para tomar fotos en gran angular y cumple muy bien con su funcion.
|
|
||||
|
||||
A mi también me llamo la atención eso del gran angular, fue uno de los motivos para comprar el g5.
La verdad? No lo use más de 2 veces... Desde mi punto de vista y para que lo utilizo, no sirve es mejor un zoom. Es llamativo pero nada más porque lo que toma es muy amplio. ![]()
|
||||
|
||||
Pero gran angular si que es, 235° de gran angular Repitp, 2€, que no esta mal para lo que vale Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al margen de accesorios, la cámara que utiliza el G6 para el gran angular es brutal. He visto fotos muy espectaculares incluso de usuarios de este foro. Para fotografía callejera se le puede sacar muchísimo partido, al que le guste claro.
Esperaré un poco antes de pillarme el G6 por si alguno de los dispositivos que esté por venir traiga esta función. |
|
||||
|
||||
Al margen de accesorios, la cámara que utiliza el G6 para el gran angular es brutal. He visto fotos muy espectaculares incluso de usuarios de este foro. Para fotografía callejera se le puede sacar muchísimo partido, al que le guste claro.
Esperaré un poco antes de pillarme el G6 por si alguno de los dispositivos que esté por venir traiga esta función. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joe por 380 ya los G6... lástima que venga capado para europa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|