|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el xposed en mi móvil.
Hola buen día, quisiera saber si alguien puede ayudarme porque eh intentado instalar el xposed en mi móvil y no el podido, siempre me da error, preciso saber cual web la versión correcta del ZIP que le va a mi móvil. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
en que version miui estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es con el bootloader desbloqueado y rooteado.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha ido en todas las versiones de xiaomi.eu ahora estoyy con la 8.5 estable y me va, ya veo que tienes root pues solo queda descargarte xposed yo me lo descargo de aqui, https://forum.xda-developers.com/xpo...-miui-t3367634 sigue los pasos que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo gracias, voy a fijarme ahora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estuve mirando y esta todo tranquilo ingles, algún lugar donde las especificaciones estén en castellano? Gracias desde ya.
|
||||
|
||||
|
Lo primero haz una copia de seguridad por si las moscas.
Bajate el apk desde este enlace y lo instalas como cualquier aplicación https://forum.xda-developers.com/att...8&d=1477916609 Bajate el zip del xposed desde este enlace y lo copias en la memoria interna del telefono https://forum.xda-developers.com/att...5&d=1480267104 Ahora tienes que reiniciar en modo recovery e instalar el zip. Reinicias el telefono y listo, ya lo tienes. Tardará bastante en reiniciar, no te asustes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente se me complica encontrar los links cuando esta todo en inglés, gracias igual, voy a seguir buscando
|
||||
|
||||
|
Máquina si el compañero de arriba te lo ha dado masticado paso a paso lo que tienes que hacer y los link de descarga que se te ha complicado?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La lectura en inglés? Jajaja, tengo que tomar un tiempo tranquilo para descifrar jaja, luego les cuento, saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
La lectura en ingles? Pero si el compi te lo escribio en español jjaajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá a los enlaces que vendrán en ingles, no a la respuesta del post....
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si compañero, las respuestas del post son bien claras pero el buscar los enlaces se pone tedioso cuando esta todo en inglés. De todas maneras muchas gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Seria bueno si alguien pudiera poner los links directos a xposed apk y al ZIP correspondiente, pero por el copyright no se puede.
|
||||
|
||||
|
Los enlaces que te puse son directos, no tienes que buscar nada en inglés, solo le pinchas y directamente se descargan los ficheros que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, pides ayuda, te lo dan mascaito y ni siquiera te tomas la molestia de abrir los enlaces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow wow wow, tranquilo carnal, que si no los abrí no es porque no quisiera o no pudiera ok?, no eh tenido tiempo para sentarme detenidamente a mirar dichos enlaces y otra cosa, no juzgues a la gente si no la conoces!.
|
||||
|
||||
|
Y para los administradores de este lugar, n muchachos este tipo de comentarios agresivos deberían ser sancionados, la idea de estos sitios es sumar no restar y mucho menos agredir.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien se cree que es esta persona salta72 para sacar su propia conclusión de que no le di importancia al aporte de los otros compañeros de foro.....
|
||||||
|
||||||