|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartband - Uso: Despertador por vibración
Hola a todos,
estoy buscando un smartband y el único uso que le voy a dar (en principio) es el de despertarme por la vibración del mismo. Por ello no quiero gastarme mucho (30€ máximo). ¿Cómo es la vibración de Xiaomi Band 2? ¿Es suficientemente fuerte como para despertarse? ¿recomendais algun otro Smartband que tenga una vibración fuerte? Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cabrona me despierta todos los días a las 3.00 (vaya mierda de horario que tengo 😂😂😂)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy buscando un smartband y el único uso que le voy a dar (en principio) es el de despertarme por la vibración del mismo. Por ello no quiero gastarme mucho (30€ máximo). ¿Cómo es la vibración de Xiaomi Band 2? ¿Es suficientemente fuerte como para despertarse? ¿recomendais algun otro Smartband que tenga una vibración fuerte? Gracias a todos! ![]() saludos Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me despierto sólo con la vibración de la pulsera, no me hace falta la alarma del móvil. Por precaución, la alarma suena un par de minutos más tarde.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la uso como reloj y despertador y para que vibre con las llamadas, nada más. La tengo programada 5 minutos antes que un despertador de los de toda la vida, que lo dejo por si me falla la pulsera o por si me quedo perreando. Menos un día en 6 meses, siempre me ha despertado la vibración, y ese día creo que es porque lo programé mal.
Por cierto, como al moverme en la cama se me encendía la luz y me despertaba le quité lo de encenderse al girar la muñeca y desde entonces la batería me dura fácil 30 días Última edición por jotacece Día 05/07/17 a las 23:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ni la vibración de la miband2 ni el despertador del móvil me despiertan,
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||