|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La cámara del Samsung Galaxy Note 8 se muestra en una filtración ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la de mierda que les ha caido y les cae, vuelven a repetir el mismo error de poner ahi el lector de huellas xdd
:genius: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nihilus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo por qué vuelven a poner el sensor de huellas en el mismo sitio. Al parecer a Samsung le gustan las críticas
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué tanto revuelo por el lector de huellas....es tecnología "obsoleta" funciona mucho mejor el iris y es más cómodo..... es como si a día de hoy alguien se quejará que ahora es más dificilmeter el patrón porque la pantalla es más ancha....
|
|
||||
|
||||
Pues porque también les han caído miles de alabanzas por la pantalla y si no se puede poner debajo de la pantalla aun, se pone detrás y ya tienes el Note9 con una novedad XD
|
||||
|
||||
Lo ponen ahí porque ya estaba ahí cuando se empezó el desarrollo del terminal, que fue probablemente cuando empezó el del s8, cambiar esas cosas puede parecer sencillo, pero para nada lo es.
Yo tuve el s8 y desde luego había que hacer un ejercicio de práctica cada vez que se quería usar para "no fallar", en mi caso por lo menos. La funda ayudaba a dar con el sitio, pero claro, había que "profundizar" más con el dedo para que el sensor lo detectase..... la peor ubicación, para mi, sin dudarlo. El S9 posiblemente venga ya con el sensor en pantalla y el s8 y note 8 serán teléfonos de transición en ese sentido. Yo desde luego lo prefiero delante y si es en pantalla, como será al final, mejor que mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo por qué tanto revuelo por el lector de huellas....es tecnología "obsoleta" funciona mucho mejor el iris y es más cómodo..... es como si a día de hoy alguien se quejará que ahora es más dificilmeter el patrón porque la pantalla es más ancha....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nada.... pues al final parece que repiten posición del lector de huellas....
![]() Vamos a ver al final a que precio sale y cuanto aguanta la batería. Como no me llene el ojo me voy a por el Note 4 como sustituto de mi Note 3.... porque pagar 1000 pavos para que la batería se quede corta, se me desencaje el dedo por desbloquear o tenga esa forma de mando a distancia de su primo el S8+... no se yo, no se yo....
|
||||
|
||||
![]() Última edición por LIEVANOVSKI Día 05/07/17 a las 14:21:29. |
|
||||
|
||||
Iris no es reconocimiento facial.... P.d la hora la da sin desbloquear, y ya sin pulsar botones si tienes el always on |
|
||||
|
||||
Ni que esto fuera tan importante en donde tiene el puñetero lector.
Solamente se leen quejas sobre lo mismo. Luego cuando sale a la venta, venden millones de terminales en todo el mundo. |
|
||||
|
||||
se que el reconocimiento de iris no es reconocimiento facial pero ¿tendra que verse el ojo? a oscuras no creo que te vea bien el ojo ni tampoco a contra luz ...
|
|
||||
|
||||
Pues te puedo asegurar que lo lee mejor a oscuras que con luz , yo lo usé mucho en un note 7 e iba de maravilla
|
|
||||
|
||||
El problema es hablar sin saber de que se está hablando, o al menos sin saber cómo funciona, y sólo con los datos que crees, o te han contado.... Ahora, a ver si adivinas por qué sólo da algún problema con mucho sol, y no en la oscuridad.....tica...tac...tic... Última edición por Faisan_Trufado Día 06/07/17 a las 00:47:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|