|
||
|
||||
|
||||
Personalizar notificaciones
Hola a todos
Quiero personalizar las notificaciones de cada contacto en whatsapp pero al intentar asignar un tono me sale la lista de tonos de notificación predefinidos en el móvil Pero no me deja acceder a mis tonos Sabéis si se puede poner un tono diferente al los que tiene el móvil ?ejemplo una canción Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Quiero personalizar las notificaciones de cada contacto en whatsapp pero al intentar asignar un tono me sale la lista de tonos de notificación predefinidos en el móvil Pero no me deja acceder a mis tonos Sabéis si se puede poner un tono diferente al los que tiene el móvil ?ejemplo una canción Gracias ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Si si Si yo lo hago así desde whatsapp pero cuando me sale la lista de tonos sólo salen los del teléfono No pudiendo elegir los míos No se en que carpeta meterlos y menos sin ser root |
|
||||
|
||||
Hola cumar,
Con las Alarmas me pasó parecido Necesitarías tener instalado un gestor de archivos para que te pudiese dar la opción de elegirlo y así poder coger la carpeta que quisieras. En mi caso Solid Explorer, pero podrías usar ES explorador de Archivos por ejemplo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda
ya esta solucionado un saludo y repito muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|