|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[vendo] HTC Magic vodafone (Blanca)
Hola vendo una htc Magic blanca de vodafone, esta como nueva solo tiene 6 meses, la vendo porque estoy a punto de recibir la Nexus y ya no le voy a dar uso, se entrega en su caja original con la funda, cable usb, cargador y auriculares originales. Esta rooteada con el spl 1.33.2005 y con el ultimo recovery de AR 1.7.0 le puedes instalar cualquier Rom cocinada, de momento estoy probando una 2.2........ tu decides que hacer. La vendo 100€ y la entrego en mano y en Barcelona.
Solo tiene una pequeña rallita en la esquina inferior izquirda, apenas se nota....(ver foto) Interesados enviadme un MP P.D. No me la entregare hasta recibir la Nexus Última edición por remiang Día 27/08/10 a las 09:23:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a buen precio!, cuando te entregan la nexus para poder entregarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Nexus, en Zonzoo me dan 82€ por ella esta nueva solo tiene 6 mese de uso....
Última edición por remiang Día 27/08/10 a las 09:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tentación... estoy a la espera de ver como es el nuevo iPod Touch, puedes esperarte a el 1 de Sept ? si el iPod no es 3g (que tiene toda la pinta) te lo compro.
Puedo ir a Barcelona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pasa igual que con el iPad tendrás una versión wifi y otra wifi+3g por solo 100€ mas jeje.....
Esperar puedo pero me ha llegado por MP una oferta de Córdoba....Pero prefiero entregarlo en mano porque asi ves como va y asi tambiene te puedo enseñar como cambiar roms etc |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Desde HTC Legend.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pasa igual que con el iPad tendrás una versión wifi y otra wifi+3g por solo 100€ mas jeje.....
Esperar puedo pero me ha llegado por MP una oferta de Córdoba....Pero prefiero entregarlo en mano porque asi ves como va y asi tambiene te puedo enseñar como cambiar roms etc ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||