|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Acaba de saltarne:
![]()
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi también me ha saltado, se sabe que tiene de nuevo? Funciona ya VOLTE? Yo no veo nada y se supone que se activó justo con la versión anterior.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
La he instalado y parece que va mas rapido, escribiendo en el whatsapp, pero igual es placebo mio..
|
|
||||
|
||||
A mimme aparecio tras recibir el movil, el 24/06. Pero aun no la eh instalado porque el movil me va bien, y haciendo 4 hrs de pantalla de media algunas veces 5hrs.
Pero puede que la instale para ver, luego de hacer una copia de seguridad si jeje
|
||||
|
||||
Que modelo de LG V20 tienes? Tengo la versión h990ds y no me a saltado la actualización. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna nueva novedad?
|
||||
|
||||
EL mio tiene lo siguiente. Compilación NRD90M, kernel 3.18.31, versión de software V10e-SEA-XX y parche de seguridad del 1 de marzo 2017. Modelo H990DS
|
|
||||
|
||||
990DS
![]()
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El arranque es mucho más rápido. El recovery sigue bloqueado. No se con que usar VOLTE, no lo he probado.
Tahora.
|
|
||||
|
||||
A otro mas que le salto la actualización , estoy actualizando por el LG Bridge
|
||||
|
||||
No se puede actualizar me dice problema con el servidor, ya me salto, por ota , la v f10 1 de junio
Última edición por tetitons Día 11/07/17 a las 10:33:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Es una novedad que tengan una actualización. En los foros de EEUU se quejan de que la última actualización de seguridad fue hace varios meses.
Es un móvil de alguna operadora? Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk Última edición por XxReApErxX Día 11/07/17 a las 17:26:06. |
|
||||
|
||||
Bueno después de esperar ayer intente nuevamente comprobar las actualizaciones y me salto. En cuanto a lo de SEA no tengo idea. Mi v20 no es de operadora es la versión libre con el logo de B&O. Es raro despues de tener un Nexus tener que esperar a que salta la actualización y tener tan pocas actualizaciones.
![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
El mío es 990N y nada de updates... ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar la actualización. Voy a ver que tal.
|