|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus UX303U Ultrabook * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: UX303U * Precio: 476€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Abierto para ver que funcionaba y devuelto a la caja * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Abierto para ver que funcionaba y devuelto a la caja. Las specs se ven en la foto de la caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No puedo ver las especificaciones en la fotografía de la caja, si las puedes poner te lo agradecería y si no es mucho pedir el mes de la factura, gracias
|
|
||||
|
||||
-Intel i3-6100U -500GB HDD -4GB Ram Y ya lo típico de Bluetooth, Wifi, 3 puertos USB... EDIT: Y la factura es de Marzo, aunque no te sé decir exactamente el día... ![]()
Última edición por Efeverscente Día 05/07/17 a las 12:11:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||