|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decidir entre Meizu, Xiaomi o Vernee
Hola, tengo dudas y os pido consejo, estoy pensando cambiar mi Meizu Mx4 pro y estoy dudando entre alguno de estos, por ahora la eleccion va por este orden:
- Meizu M5 note (estoy muy contento con Flyme y lo del unico boton de los meizu me resulta muy comodo) - Xiaomi Redmi note 4 ( nunca he tenido un Xiaomi y sus criticas me parecen muy buenas, he probado miui en un Galaxy S3 que tenia y me gustó mucho lo fluido y bien que iba ) - Vernee Apollo lite ( un amigo lo tiene y esta encantado, tiene muy buenas caracteristicas por el precio que tiene )
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El que más te guste, todos son capaces de abrir whatsapps y hacer llamadas. El M5 note de meizu lo puedes encontrar en amazon con su indiscutible ventaja de garantías.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por Edu5 Día 05/07/17 a las 17:00:00. |
|
||||
|
||||
Sin que sean monstruos powervank metidos en un chasis de telefono.
|
||||
|
||||
Hola, tengo dudas y os pido consejo, estoy pensando cambiar mi Meizu Mx4 pro y estoy dudando entre alguno de estos, por ahora la eleccion va por este orden:
- Meizu M5 note (estoy muy contento con Flyme y lo del unico boton de los meizu me resulta muy comodo) - Xiaomi Redmi note 4 ( nunca he tenido un Xiaomi y sus criticas me parecen muy buenas, he probado miui en un Galaxy S3 que tenia y me gustó mucho lo fluido y bien que iba ) - Vernee Apollo lite ( un amigo lo tiene y esta encantado, tiene muy buenas caracteristicas por el precio que tiene ) ![]() El xiaomi redmi note 5 snapdragon 660 + 4gb de ram + 3800mah de bateria+usb type c + sensor de camara imx234 ( el mismo que el del lg g4 ) , puerto ir , quickcharger 3.0 - sensor de huellas delantero....
|
||||
|
||||
Dudo que el meizu tenga mala autonomía, ambos comparten casi misma gestión de batería. No se cuanta ventaja le sacaría el xiaomi. |
|
||||
|
||||
Eso no quita de que los meizu tengan buena autonomia en general.
|
||||
|
||||
No hay duda del terminal que gana aunque alguno también apoya la decisión de comprar el Meizu, lo que no me esperaba es que nadie se decantara por el vernee que tiene muy buenas características por el precio que tiene, aunque he de admitir que aunque es una opción que tengo en cuenta será por ser una marca menos conocida es la última opción que elegiría.
|
||||
|
||||
No hay duda del terminal que gana aunque alguno también apoya la decisión de comprar el Meizu, lo que no me esperaba es que nadie se decantara por el vernee que tiene muy buenas características por el precio que tiene, aunque he de admitir que aunque es una opción que tengo en cuenta será por ser una marca menos conocida es la última opción que elegiría.
![]() En mi caso, yo daba el salto de Meizu a Xiaomi, me gusta más en líneas generales el RN4, pero el M5 Note también se ve muy bueno.
![]() |
![]() |
||||||
|