bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
lau6395 lau6395 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Redes Wifi

Buenas tardes, tenéis alguno problemas para conectaros a redes wifi abiertas (Ono Wifi, vodafone, cualquiera...) en las que requiera una autenticación? Nunca consigo conectarme, me dice "Conexión Establecida" pero en realidad no está conectada... Me gustaría que me ayudaran con este tema, ya que no puedo conectarme a los puntos de acceso de Ono Wifi y ningún otro... He probado con otros móviles y si me aparece la notificación de "Iniciar Sesión" la cual hago clic y me lleva al proceso de conexión.

Gracias.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @lau6395

Para la conexión en Wi-Fi con autenticación te recomendamos que realices lo siguiente:
  • Borra las redes ya guardadas que requieran esta seguridad.

• Conéctate a una de ellas y abre Chrome. Pon lo siguiente https://www.google.es y revisa si te redirige.

• Para que te aparezca una notificación y el móvil te lleve directamente, ve a Ajustes > Wi-Fi > botón 3 puntos verticales > Ajustes avanzados y selecciona la casilla de Asistencia Wi-Fi. Vuelve a conectarte y verifica si aparece.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 22:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /