|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Hola a todos:
Le he comprado a mi mujer el leeco lemax 2 x820 gris en geekbuying. Ha llegado todo correcto (en principio) menos por un tema. El tipo de cargador no es compatible con el adaptador que me envian para españa, y no se si es que lleva ya un adaptador incorporado o es asi definitivamente. Lo intento mover por si es un adaptador pero no parece posible. De ser el definitivo tengo complicado que funcione ningun adaptador por ese "tercer miembro" de plastico que le sale ![]() He estado leyendo algo pero no encuento nada. Sabeis de alguna solucion o me toca comprar uno nuevo ? Muchas gracias. adjunto foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea el sistema ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de uk. En cualquier tienda de electricidad, encuentras el adaptador para aquí
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré...pero como tenga que ir de viaje me vale mas facturarlo porque no me lo pasaran como equipaje de mano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me comprare un aukey de esos... pero ahora tengo una duda : ¿Hay algún problema si uso con el cable usb-c el cargador del viejo samsumg S5? Entiendo que la carga sea mucho mas lenta... pero por lo menos no tengo que llevar una maleta solo para llevar el cargador, mientras no me compro otro. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ningún problema. Lo q tu dices, que te cargará más lento si no tiene la opción de carga rápida
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |