Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
AndresV1986 AndresV1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Problema redmi 4 pro nuevo (HELP!)

Muy buenas! , resulta que ayer recibo super happy mi nuevo redmi 4 pro desde aliexpress y no hay manera ni de cargarlo ni de encenderlo. Explico detalladamente:

Nada mas enchufarlo a cargar por primera vez, resulta que se enciende la luz roja de carga pero al poco se apaga. He probado en varios enchufes de la casa, he probado con varios cargadores, he probado con otros adaptadores, he probado a cargarlo en el PC con el cable USB, he probado con la bateria portatil, he probado a cargarlo con y sin la SIM. He probado pulsando un buen rato el boton de encendido, he intentado pulsando el boton de encendido mas el de volumen para ver si salia la pantalla del recovery... ya no se me ocurre nada mas.

He leido por ahi que algunos moviles llevan un plastico para que la bateria no haga contacto pero yo no veo nada, sabeis si hay algun dispositivo de seguridad o algo??? si algun usuario de este modelo puede ayudarme seria muy grande!

Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AndresV1986 Ver Mensaje
Muy buenas! , resulta que ayer recibo super happy mi nuevo redmi 4 pro desde aliexpress y no hay manera ni de cargarlo ni de encenderlo. Explico detalladamente:

Nada mas enchufarlo a cargar por primera vez, resulta que se enciende la luz roja de carga pero al poco se apaga. He probado en varios enchufes de la casa, he probado con varios cargadores, he probado con otros adaptadores, he probado a cargarlo en el PC con el cable USB, he probado con la bateria portatil, he probado a cargarlo con y sin la SIM. He probado pulsando un buen rato el boton de encendido, he intentado pulsando el boton de encendido mas el de volumen para ver si salia la pantalla del recovery... ya no se me ocurre nada mas.

He leido por ahi que algunos moviles llevan un plastico para que la bateria no haga contacto pero yo no veo nada, sabeis si hay algun dispositivo de seguridad o algo??? si algun usuario de este modelo puede ayudarme seria muy grande!

No te rompas el coco con ello. Devuelvelo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
AndresV1986 AndresV1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No te rompas el coco con ello. Devuelvelo!
Me lo estoy planteando seriamente, pero antes queria preguntar por si la solucion era algo muy simple que se me haya pasado... es que no me hace mucho tener que esperar otro mes y pico para tener el movil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 20:54:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /