Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Mai87 Mai87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
¿Qué móvil comprar?

¡Hola, buenas!

Soy nueva en HTCmania, así que aún no sé cómo funciona del todo el tema del foro. Antes de nada, perdonarme si duplico asunto (seguro que sí...)

Bien, el tema es que tengo en la actualidad un Galaxy S4. Me ha dado un resultado buenísimo, pero creo que ya es hora de jubilarlo. Estoy indecisa sobre cuál comprar ahora. He estado leyendo varios posts en el foro sobre esta misma temática, pero la verdad es que no sé cuál escoger. Mis "must have" para el nuevo terminal son:

-Presupuesto: 450€-500€
-Pantalla entre 5.2 y 5.5. pulgadas
-Una (muy) buena cámara (de hecho, es uno de los motivos principales por los que quiero cambiar mi S4).

Tengo en mente algunos dispositivos, como el OP5, el S7 Egde o, como he podido ver en otros temas, el Honor 9. ¿Cúal me recomendáis? No me cierro a ninguna opción además de las que os he propuesto, así que si queréis, ¡disparad!

¡Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mai87 Ver Mensaje
¡Hola, buenas!

Soy nueva en HTCmania, así que aún no sé cómo funciona del todo el tema del foro. Antes de nada, perdonarme si duplico asunto (seguro que sí...)

Bien, el tema es que tengo en la actualidad un Galaxy S4. Me ha dado un resultado buenísimo, pero creo que ya es hora de jubilarlo. Estoy indecisa sobre cuál comprar ahora. He estado leyendo varios posts en el foro sobre esta misma temática, pero la verdad es que no sé cuál escoger. Mis "must have" para el nuevo terminal son: