Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Mai87 Mai87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
¿Qué móvil comprar?

¡Hola, buenas!

Soy nueva en HTCmania, así que aún no sé cómo funciona del todo el tema del foro. Antes de nada, perdonarme si duplico asunto (seguro que sí...)

Bien, el tema es que tengo en la actualidad un Galaxy S4. Me ha dado un resultado buenísimo, pero creo que ya es hora de jubilarlo. Estoy indecisa sobre cuál comprar ahora. He estado leyendo varios posts en el foro sobre esta misma temática, pero la verdad es que no sé cuál escoger. Mis "must have" para el nuevo terminal son:

-Presupuesto: 450€-500€
-Pantalla entre 5.2 y 5.5. pulgadas
-Una (muy) buena cámara (de hecho, es uno de los motivos principales por los que quiero cambiar mi S4).

Tengo en mente algunos dispositivos, como el OP5, el S7 Egde o, como he podido ver en otros temas, el Honor 9. ¿Cúal me recomendáis? No me cierro a ninguna opción además de las que os he propuesto, así que si queréis, ¡disparad!

¡Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mai87 Ver Mensaje
¡Hola, buenas!

Soy nueva en HTCmania, así que aún no sé cómo funciona del todo el tema del foro. Antes de nada, perdonarme si duplico asunto (seguro que sí...)

Bien, el tema es que tengo en la actualidad un Galaxy S4. Me ha dado un resultado buenísimo, pero creo que ya es hora de jubilarlo. Estoy indecisa sobre cuál comprar ahora. He estado leyendo varios posts en el foro sobre esta misma temática, pero la verdad es que no sé cuál escoger. Mis "must have" para el nuevo terminal son:

-Una (muy) buena cámara (de hecho, es uno de los motivos principales por los que quiero cambiar mi S4).

Tengo en mente algunos dispositivos, como el OP5, el S7 Egde o, como he podido ver en otros temas, el Honor 9. ¿Cúal me recomendáis? No me cierro a ninguna opción además de las que os he propuesto, así que si queréis, ¡disparad!

S7 edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Cámara, s7
Aunque yo tengo el lg g4 y también tiene una cámara fantástica

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Podrias tener en cuenta el LG G6. En Amazon estaba a 485 €.
Camara top, y aunque tenga 5,7 " de pantalla, están en un cuerpo de 5,5" o menos. De tamaño es practicamente igual que mi Sony Z3.
Viejo 04/07/17, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Lg6, S7, diseño del honor 9

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 04/07/17, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
¡Hola, buenas!

Yo te diría que S7 edge, estás acostumbrada a Samsung y tiene muy buena cámara. No echarías nada de menos del S4.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo,

¡Muchas gracias por vuestras (rápidas) sugerencias! El LG G6 es una muy buena opción, pero no me convence que tenga el sensor de huellas detrás... supongo que es algo a lo que uno se acostumbra, pero de primeras es algo que me tira para atrás... ¿qué decís?

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,

¡Muchas gracias por vuestras (rápidas) sugerencias! El LG G6 es una muy buena opción, pero no me convence que tenga el sensor de huellas detrás... supongo que es algo a lo que uno se acostumbra, pero de primeras es algo que me tira para atrás... ¿qué decís?

¡Un saludo!
Yo por eso sólo no lo descartaría, entiendo que es cuestión de gustos pero he tenido en ambas posiciones el sensor y al final me ha dado igual porque me acostumbro si o si, vamos que no lo veo determinante.

No obstante mi opinión es que te cojas o bien el s7 edge o bien LG g6, con ambos pienso que estarás contento.

Última edición por Matdanca Día 04/07/17 a las 16:56:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, Matdanca, me lo pensaré. Supongo que al final no deja de ser algo secundario. Entre la cámara del LG G6 y el S7 Egde, ¿con cuál os quedáis?

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017

Bienvenida 🙋

Pues con sensor delantero el s7, Huawei P10 y Honor 9

Si estás ubicada en España están vendiendo en movistar como churros el Huawei p10 totalmente libre 399 €. Mi novia lleva una semana muy contenta con él, hace unas fotos guapas y la batería tiene consumos muy correctos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo,

¡Un saludo!
Yo prefiero el lector detrás. Es muy comodo para cuando lo sacas del bolsillo, y si de alguna manera tienes doble tap o se lo pones, es la cereza del pastel.

Si te gusta la fotografía el LG g6, puede ser una opción mucho mejor que​ el s7 edge.

Samsung tiene la "mejor" cámara del mercado, porque tiene un modo manual y automático muy equilibrados. Pero por ejemplo el Pixel tiene un modo automático mucho mejor, y el g6, mate 9 un modo manual mucho mejor.

Si te gusta jugar con la cámara, el s7/s8 no tienen ni punto de comparación con el LG g6, pero la cámara delantera es algo patata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, Matdanca, me lo pensaré. Supongo que al final no deja de ser algo secundario. Entre la cámara del LG G6 y el S7 Egde, ¿con cuál os quedáis?

¡Saludos!
Bueno, el G6 tiene una batería que a mi hermano le dura no más que dos o tres horas de uso. La cámara es muy buena, el la compró por eso y por que le gustaba el diseño. Lo ha mandado al sat a ver el motivo de la poquísima batería.

El s7 tiene muy buena cámara, pero el g6 tiene más apertura al ser de dos sensores.

Si haces fotos nocturnas con poca luz el s7 es seguro que te ofrezca más claridad de imagen.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, Diegucu,

Sí, vivo en Barcelona. Huawei es otra de las opciones, sí... me acercaré a mirar esto que comentas de Movistar, ¡a ver qué! El tema cámara me gustaría que fuera un terminal que respondiera bien (o muy bien) en situaciones con poca luz (de noche, por ejemplo), porque mi pobre S4 es patata patata... pero en situaciones con luz, hace (aún) "buenas" fotos. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
madriles75 madriles75 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone 5s
hola, soy nuevo y con la misma inquietud, por presupuesto no puedo permitirme esos "top" pero por lo que he visto el s7 tenia muy buena cámara (y mas barato que el edge), por todo lo que he visto el s7 te deberia dejar con buen sabor de boca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, Tks,

La fotografía me gusta, sí, pero no soy para nada una experta en el tema... tiraría mucho de modo automático, la verdad... ¿entonces S7 Egde?

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, Diegucu,

Sí, vivo en Barcelona. Huawei es otra de las opciones, sí... me acercaré a mirar esto que comentas de Movistar, ¡a ver qué! El tema cámara me gustaría que fuera un terminal que respondiera bien (o muy bien) en situaciones con poca luz (de noche, por ejemplo), porque mi pobre S4 es patata patata... pero en situaciones con luz, hace (aún) "buenas" fotos. ¡Gracias!
Si los Galaxy es lo bueno que tienen, yo temporalmente uso un s5 que quitando la cámara es una patata 🍠 .

Mi hermana con el P10 ha tomado algunas fotos en lugares poco iluminados y ha tenido resultados dispares, en automático salen un poco ruidosas y con poco detalle, pero ajustando parámetros son muy buenas.

Los s5, s4, s7 siempre hacen fotos muy buenas sin tener que ajustar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Acostumbrada a un S4 durante tanto tiempo vas a echar en falta un boton home si o si. Cada vez que no lo tengas en pantalla maldecirás no tenerlo. Te lo digo por experiencia propia y de mi mujer.
Asi que te recomiendo el S7 por encima del G6.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, madriles75,

Pues sí, igual con el S7 ya tiraría, seguro... sabéis qué diferencias sustanciales hay entre uno y otro (S7 y S7 Egde)? ¿La cámara es la misma?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya, danielebron... ¡ese es mi principal miedo! Estoy encantadísima con mi S4, y super acostumbrada ya a todas sus "peculiaridades"... por eso creo que la mejor opción puede ser el S7/S7 edge...

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, madriles75,

Pues sí, igual con el S7 ya tiraría, seguro... sabéis qué diferencias sustanciales hay entre uno y otro (S7 y S7 Egde)? ¿La cámara es la misma?

¡Gracias!
Tamaño, batería y curvatura de la pantalla son las únicas diferencias. Lo demás es igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:46:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /