Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Alguien sabe que cuesta cambiar la bateria del z3

Después de 2 años ya esta bastante deteriorada, estoy por cambiar el movil, pero quiero quedarme de reserva.

Si alguien la ha cambiado que diga que le ha costado.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
JuanMaleta JuanMaleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
La batería la encuentras por 8 ó 10 € en ebay o en repuestos de móviles son originales con algo de uso pero com mucha vida por delante hace dos semanas le cambie la mía y ha vuelto ha nacer 😄

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
De uso no quiero, quiero nueva, mirare por internet si hay alguna original y la cambio yo, supongo que no será complicado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
ni se te ocurra comprarla por internet, ni en tiendas que supuestamente son originales, sony no vende baterias fuera de su servicio tecnico, yo he tenido malas experiencias con 3 baterias de ebay de distintos vendedores en mi antiguo Z, van bien al principio y a los meses... mueren. Cuesta 60€ en la casa (al menos en la casa), te la montan ellos no la venden a particular, no me parece demasiado, la verdad merece la pena y mas en este movil que tiene una bateria excelente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:51:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /