|
||
|
![]() |
![]() |
HTC U11 HTC U11 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba muy básica sobre la amplificacion del audio al grabar video y hacer zoom
Lo subi, obviamente se pierde calidad al subirlo al YouTube:
No quise usar mi equipo de audio, por el volumen y rangos mas amplios, queria un sonido básico y direccional, por eso utilicé una Harman Kardon, un abrazo... Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Blitz_Panzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que guapo,nunca lo habia visto en un movil.
Tengo 2 dudas sobre la camara,es verdad que no graba full hd 60fps?y en 4k funciona el estabilizador? |
|
||||
|
||||
¿Está muy bien no?? ¿De verdad que la cámara no graba full hd 60fps? Interesante esta prueba, no entiendo mucho de teléfonos pero me parece interesante esta prestación, y también las pruebas que has hecho para ver como funciona jejejeje. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrías que poner a alguien al lado del móvil hablando, porque sino parece que solo sube el volumen. Es una observación, no una crítica
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por más que busco, no encuentro en donde ajustar o seleccionar lo de los 60 fotogramas por segundo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bueno sería Yo ajustando el nivel de volumen en relación al zoom de la grabación, eso ya sonaría a tener un interés por demás marcado a favor de HTC, suena algo maquiavélica tu observación Un abrazo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|