|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay un tema que me tiene super mosqueado! WIFI!
No se si a alguien mas le pasará pero resulta que en casa siempre tengo el mobil conectado por wifi.
Pues bien, cuando estoy una 1-2 horas sin utilizarlo y que el mobil ya hace tiempo que lo tengo bloqueado, no se pq extraña razón el wifi sigue conectado pero como si no lo estuviera, pq cuando desbloquo el terminal la señal de wifi no me sale pero en cambio lo tengo conectado. Es decir que no me llegan ni notificaciones ni nada. A alguien más le pasa? pq el tema me está empezando a cansar. Eso si cuando desbloqueo, a los segundos me sale el simbolo del wifi y me llegan todas las notificaciones de golpe |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, pero no solo con el wifi, sino tambien con la conexion de datos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy hasta la coronilla ya con el temita este joder.
|
|
||||
|
||||
Vamos que tienes activado el modo de ahorro de energía en la conexión WIFI. La configuración de esto está un poco escondida: 1.- Ve a ajustes 2.- Ajustes Wifi 3.- Desde aquí pulsas Menú y eliges Avanzado 4.- Pulsa sobre directiva de inactividad WIFI por defecto viene en: Cuando la pantalla se desactiva Lo normal si quieres WIFI permanente sería Nunca si está conectado. Lo que viene a decir que no se desactiva el WIFI mientras estés conectado a una WIFI. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Beldis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que el wifi me funciona cuando le sale de los dfjidkfjhdik
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues resulta que lo que te pasa como dirían los yankis no es un bug, es un feature.
Vamos que tienes activado el modo de ahorro de energía en la conexión WIFI. La configuración de esto está un poco escondida: 1.- Ve a ajustes 2.- Ajustes Wifi 3.- Desde aquí pulsas Menú y eliges Avanzado 4.- Pulsa sobre directiva de inactividad WIFI por defecto viene en: Cuando la pantalla se desactiva Lo normal si quieres WIFI permanente sería Nunca si está conectado. Lo que viene a decir que no se desactiva el WIFI mientras estés conectado a una WIFI. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues resulta que lo que te pasa como dirían los yankis no es un bug, es un feature.
Vamos que tienes activado el modo de ahorro de energía en la conexión WIFI. La configuración de esto está un poco escondida: 1.- Ve a ajustes 2.- Ajustes Wifi 3.- Desde aquí pulsas Menú y eliges Avanzado 4.- Pulsa sobre directiva de inactividad WIFI por defecto viene en: Cuando la pantalla se desactiva Lo normal si quieres WIFI permanente sería Nunca si está conectado. Lo que viene a decir que no se desactiva el WIFI mientras estés conectado a una WIFI. ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos que tienes activado el modo de ahorro de energía en la conexión WIFI. La configuración de esto está un poco escondida: 1.- Ve a ajustes 2.- Ajustes Wifi 3.- Desde aquí pulsas Menú y eliges Avanzado 4.- Pulsa sobre directiva de inactividad WIFI por defecto viene en: Cuando la pantalla se desactiva Lo normal si quieres WIFI permanente sería Nunca si está conectado. Lo que viene a decir que no se desactiva el WIFI mientras estés conectado a una WIFI. ![]() Hola gracias por el aporte pero como llego a "2.-Ajustes WIFI" , dentro de ajustes no se cual correspode a eso , desde luego "Ajustes WIFI" no me sale , perdon por mi burramia. Saludos al foro. Me coontesto yo esta dentro de conexiones inalambricas. Gracias. Última edición por nosferator Día 23/08/10 a las 00:46:46. |
|
||||
|
||||
PD : Eeto es de examen ya que la directiva de inactividad te lleva a pensar en 3g. Nada a lo que de verdad nos importa que es que no se apague la wifi mistras la haya.
De verdad gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Buenas, he notado que me pasa esto del Wifi, lei este post, y ahora tengo puesto en lo de opciones de energia de Wifi "Nunca cuando este conectado", pues bien, el wifi se me desconecta que llevo pues 20 min o media hora sin usarle. Eso si, es desbloquear el telefono y todo vuelve a la normalidad. A ver si alguien sabe como ponerlo para que no se apague nunca
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la configuración por defecto (cuando la pantalla se desactiva).
Había notado que alguna vez cuando desbloqueaba el teléfono no aparecía el icono de antena wi-fi hasta pasado uno o dos segundos. Tenia la mosca detrás de la oreja, por que pensaba que se desactivaba el wi-fi.... y tras leer el post yo también he cambiado al modo no desactivar nunca si esta conectado. |
|
||||
|
||||
No entiendo, pero puesto tambien en "no conectado", el Wifi se me desconecta...no se si es cada 20 min o por ahi, pero se desconecta. Imagino que sera una cosa del router
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa del router porque a mi pasó cuando me pusieron el imagenio y me pusieron un router wifi de Zyxel. Con el Comtrend nunca había tenido problemas pero no puede usarse ya. Si pierdo conectividad no me queda otra que reiniciar la conexión wifi.
Yo también tengo puesto lo de la inactividad a "Nunca" |
|
||||
|
||||
El tema de WIFI tiene que ver directamente con los factores que ayudan a preservar la batería por eso viene por defecto desconectar con el apagado de la pantalla, al modificarlo asume en consecuencia un mayor consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo eso no se como lo tengo configurado, porque cuando dejo de usarlo lo desconecto, con los datos si que se queda desconectado.
Lo que me mosquea es que en muchos sitios donde con el portatil si que pillo Wifi con el móvil no, y la señal que le llega al Galaxy siempre es menor, es decir, la antena Wifi no tiene mucho alcance |
|
||||
|
||||
Perdón, este post no iba aquí.
Última edición por ZartiNN Día 21/09/12 a las 22:58:37. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|