|
||
|
||||
|
||||
Halogen OS (AOSP-CAF)
Una nueva rom, esta vez una especie de mezcla entre aosp y caf. la estoy probando y por ahora va muy muy bien. http://halogenos.org el hilo de xda: https://forum.xda-developers.com/goo...adcaf-t3630667 La instalacion, igual que siempre (se recomienda instalacion limpia), no se necesita cambiar el recovery a caf. Instalar con las opengapps nano, las micro no caben. Última edición por papapacho Día 04/07/17 a las 00:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
basada en android 7.1
Viene sin rootear. Debes instalarle el supersu en el recovery |
|
||||
|
||||
Lo instale el martes y no va mal, pero he tenido algun que otra reinicio y ademas en la alarma aunque configure sonido ascendente o que solo suene durante 1 minuto, se vuelve a la configuracion predeterminada. De momento lo quitare y cuando salga alguna nueva lo volvere a probar.
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no soy capaz de instalarla, me dice "Updater process ended with ERROR: 7"
assert failed: getprop("ro.bootloader") == "HHZ20h"
|
||||
|
||||
eso es que no tienes el movil actualizado de todo, necesitas actualizar el bootloader a esa version, hhz20h, la ultima de todas antes del fin del desarrollo oficial del nexus 5
un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer me animé a probar con esta ROM. Vengo de LineageOS 7.1 y aunque tiene una buena gestión de batería, estaba empezando a ser un consumo excesivo. El Nexus 5 tiene poca capacidad de batería así que siempre voy buscando una ROM mas orientada a su optimización y cuidado de la batería. De momento puedo decir que he tenido un reinicio (esta mañana), y que la batería apunta muy buenas maneras. De momento la ROM me está convenciendo y el consumo de batería me está pareciendo mucho mejor que el de Lineage, a pesar de ser casi iguales. Espero que los reinicios se solucionen en próximas actualizaciones. Un saludo a todos, |
|
||||
|
||||
Hola, otro problema que he encontrado es el funcionamiento de bluetooth de teléfono (llamada) en el coche. La sincronización de contactos y audio multimedia funciona correctamente. En el grupo de Telegram han dicho que vendrá corregido en la siguiente versión, que se liberara este sábado.
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy novato en esto y tengo el Nexus de la casa con el 6.0.1 sin rootear ni nada. Llevo días buscando algo para aumentar el tiempo de batería y está ROM parece que va bien.
Hay algún tutorial o algo así para instarlo y la de serie por si las moscas? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|