|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One Plus 5 Black, 128Gb y 8Gb, Nuevo , solo probada la camara y a la caja otra vez, 550€ envio incluido. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: One Plus * Modelo: One Plus 5, A5000, color Midnigth Black, 128Gb y 8Gb * Precio: 550€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta nuevo, solo probada la camara y a la caja otra vez. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 minutos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Nacex , (solo España, No incluida Canarias). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/6/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta como a estrenar ya que solo he probado la camara 5 minutos. Doy funda Karbon Bumper,( NO LA VENDO APARTE). No me interesan cambios No negocio el precio y No respondo a ofertas ni tonterias.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por potry75 Día 04/07/17 a las 16:21:54. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches , enviado mp
|
|
||||
|
||||
Compañero , cuidado con @lololoco89 que se dedica a marear , me dijo que se quedaba mi one plus 5 , me dijo luego que no por lo del igic que pagan en Canarias , tramite la devolución , y luego me vuelve a venir con que se lo queda que se lo envié como regalo que así se libra de pagar el igic , me dice que mañana hacemos lo del pago , yo canceló la devolución , y aún lo sigo esperando , y peleando ahora con one plus para que me la vuelvan a admitir después de que me la cancelaran
Así que hasta que no te suelte el dinero , no vale nada su palabra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero , cuidado con @lololoco89 que se dedica a marear , me dijo que se quedaba mi one plus 5 , me dijo luego que no por lo del igic que pagan en Canarias , tramite la devolución , y luego me vuelve a venir con que se lo queda que se lo envié como regalo que así se libra de pagar el igic , me dice que mañana hacemos lo del pago , yo canceló la devolución , y aún lo sigo esperando , y peleando ahora con one plus para que me la vuelvan a admitir después de que me la cancelaran
Así que hasta que no te suelte el dinero , no vale nada su palabra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Suerte con la venta compañero |
|
||||
|
||||
Así que hasta que no te suelte el dinero , no vale nada su palabra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Continuamos con el anuncio
|
||||
|
||||
Precio co jo nu do
|
|
||||
|
||||
Correcto compi, la funda cuesta 31,95€ .
Un pack cojonudo, ahora y por tiempo limitado a 550€ y con envio Última edición por potry75 Día 04/07/17 a las 16:21:03. |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One Plus 5 Black, 128Gb y 8Gb, Nuevo , solo probada la camara y a la caja otra vez, 550€ envio incluido. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: One Plus * Modelo: One Plus 5, A5000, color Midnigth Black, 128Gb y 8Gb * Precio: 550€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta nuevo, solo probada la camara y a la caja otra vez. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 minutos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Nacex , (solo España, No incluida Canarias). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/6/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta como a estrenar ya que solo he probado la camara 5 minutos. Doy funda Karbon Bumper,( NO LA VENDO APARTE). No me interesan cambios No negocio el precio y No respondo a ofertas ni tonterias.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|