|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de Xperia Z3 a S6?
Hola que tal.
Primero lo primero, soy de Venezuela. Con esto quiero decir que no tengo dolares para comprar algo mejor, ya lo hubiera hecho. ![]() Tengo la posibilidad de vender mi xperia z3 o cambiarlo por un s6... He leido los comentarios que la bateria es pesima para el s6, no se que me recomiendan. Que tal va en lo demas? Sony no me gusto la camara para nada. Quizas un p8, no lo sé... que me recomiendan? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola que tal.
Primero lo primero, soy de Venezuela. Con esto quiero decir que no tengo dolares para comprar algo mejor, ya lo hubiera hecho. ![]() Tengo la posibilidad de vender mi xperia z3 o cambiarlo por un s6... He leido los comentarios que la bateria es pesima para el s6, no se que me recomiendan. Que tal va en lo demas? Sony no me gusto la camara para nada. Quizas un p8, no lo sé... que me recomiendan? Muchas gracias!! ![]() ![]() Un p8 desde luego que no.
|
||||
|
||||
El S6 vas a aborrecer la batería aunque ganarás en camara
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si pudieras estirarte hasta el S7 tendrías una gran cámara y mejor batería
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes un Huawei Honor 8.
|
|
||||
|
||||
Vende el z3 y comprate un honor 8 como dicen, el s6 es pésima la batería
|
|
||||
|
||||
Descarta el S6 y el P8, muy antiguos para mi gusto y malas autonomías.
Que opciones hay en Venezuela, teniendo en cuenta el dinero que obtengas por vender el Z3? O puedes encargar en el extranjero? Tipo eBay, Amazon, ya sabes...
|
||||
|
||||
Moto g5 plus, moto z play, s7, s7 edge, a5 2017, a7 2017, p9 lite, capaz p9.... Igualmente yo recomendaria fijarse en mercadolibre y comprarse un xiaom redmi note 4 o un xiaom mi5s el unico problema que el mi5s lo venderían por 500 seguramente, |
|
||||
|
||||
Gracias por sus opiniones!
El z3 esta valorado en 1.600.000bsf aproximadamente aqui en Venezuela, el s6 esta mas o menos ese precio. Es una cantidad desorbitada siendo el sueldo minimo aqui en venezuela de tan solo 250.000bsf y no alcanza para comprar toda la comida. Importaciones no puedo, el dolar esta muy caro y nada mas el sueldo minimo me daria para aproximadamente 33$. Comprando el dolar con 1.600.000bsf serian 200$ pero faltaria costos de envio y demas, asi que no puedo... El s6 no es un modelo tan viejo, mas viejo es el z3 por un año. Tampoco puedo exigir mucho con la falta de dinero. Estoy dispuesto a perder duracion de bateria si me dicen que vale la pena. Me gusta el diseño del s6, creo que es rapido, tiene buena camara y tendra nougat al menos. Por el tema de la bateria puedo comprar una bateria portatil ![]() El honor 6 se ve muy bien, pero en Venezuela muy pocos telefonos hay de ese modelo y no me alcanza. Quizas un s5.. Pero no creo, me gusta tambien el s6 por el sensor de huella. Tampoco quiero algo extravagante, solo quiero cambiar de modelo ya no quiero z3 me aburrio... y la camara bueno... La antena de recepcion es mediocre, del resto excelente. Ya dicho esto, quizas unos modelos mas viejitos pero decentes podrian ser... Que dicen? |
|
||||
|
||||
Gracias por sus opiniones!
El z3 esta valorado en 1.600.000bsf aproximadamente aqui en Venezuela, el s6 esta mas o menos ese precio. Es una cantidad desorbitada siendo el sueldo minimo aqui en venezuela de tan solo 250.000bsf y no alcanza para comprar toda la comida. Importaciones no puedo, el dolar esta muy caro y nada mas el sueldo minimo me daria para aproximadamente 33$. Comprando el dolar con 1.600.000bsf serian 200$ pero faltaria costos de envio y demas, asi que no puedo... El s6 no es un modelo tan viejo, mas viejo es el z3 por un año. Tampoco puedo exigir mucho con la falta de dinero. Estoy dispuesto a perder duracion de bateria si me dicen que vale la pena. Me gusta el diseño del s6, creo que es rapido, tiene buena camara y tendra nougat al menos. Por el tema de la bateria puedo comprar una bateria portatil ![]() El honor 6 se ve muy bien, pero en Venezuela muy pocos telefonos hay de ese modelo y no me alcanza. Quizas un s5.. Pero no creo, me gusta tambien el s6 por el sensor de huella. Tampoco quiero algo extravagante, solo quiero cambiar de modelo ya no quiero z3 me aburrio... y la camara bueno... La antena de recepcion es mediocre, del resto excelente. Ya dicho esto, quizas unos modelos mas viejitos pero decentes podrian ser... Que dicen? ![]() Entre el S6 y el Z3 hay siete meses, pero más que 7 meses hay sólo una generación de diferencia, tampoco es que el S6 es muchísimo más avanzado que el Z3. Lo tienes jodido compañero, por $200 no tienes móvil que te iguale al Z3, y si encima de eso tendrías que restar envío... no te salen las cuentas. Lo mejor que te podría decir es que mires si encuentras un Mi5 en tienda China (lo he visto por algo menos de $200) y si restando dinero de envíos (tampoco es mucho, un par de dólares) y cualquier otro costo, todavía puedes pagarlo. Si no, pues el S6.
|
||||
|
||||
El S6 tiene una PÉSIMA autonomía, no es tan sencillo como decir compro una batería externa y listo.
Entre el S6 y el Z3 hay siete meses, pero más que 7 meses hay sólo una generación de diferencia, tampoco es que el S6 es muchísimo más avanzado que el Z3. Lo tienes jodido compañero, por $200 no tienes móvil que te iguale al Z3, y si encima de eso tendrías que restar envío... no te salen las cuentas. Lo mejor que te podría decir es que mires si encuentras un Mi5 en tienda China (lo he visto por algo menos de $200) y si restando dinero de envíos (tampoco es mucho, un par de dólares) y cualquier otro costo, todavía puedes pagarlo. Si no, pues el S6. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que piensas por "uno normalito" es el típico gama media/baja con 4G de marca tradicional... corre a por el S6 mejor.
|
||||
|
||||
te cuento yo tuve el xperia z3, z5, y el s6, pues te diré que vas a perder autonomía, rendímiento casi q es lo mismo, eso sí el sensor de huella del s6 una maravilla, y la pantalla del s6 es mejor q el z5, así q decides perder eso por una mejor pantalla y huella adelante compañero
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me ire por el S6 y un cargador portatil. Tengo entendido que tiene carga rapida, que solo usare en casos de emergencia.
Me termine de decidir por el sensor de huellas. Espero poder encontrar una manera de poder desbloquear sin prender la pantalla. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me ire por el S6 y un cargador portatil. Tengo entendido que tiene carga rapida, que solo usare en casos de emergencia.
Me termine de decidir por el sensor de huellas. Espero poder encontrar una manera de poder desbloquear sin prender la pantalla. ![]() Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|