LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
rigoslove rigoslove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800 Xperia Play
Tu operador: TELCEL
triste Ayuda/Duda Pokemon go y Mario Run

que tal amigos, espero alguien me pueda ayudar, tengo instalado pokemon go pero cuando lo abro me aparece el mensaje siguiente "este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokemon Go" mientras que con Mario Run ni siquiera me aparece en la app store para poder descargarla tendre que cambiar de ROM para poder jugar estos juegos??
eh no tado que lo mismo pasa con otras aplicaciones, menciona que no son compatibles o simplemente al quererlas instalar se detiene la instalacion

espero alguien me pueda ayudar o dar una recomendacion

EDIT:
tengo la stock ROM
modelo X829
Version de Android 6.0.1
Version EUI 5.8.0.16S

gracias!!!!

Última edición por rigoslove Día 03/07/17 a las 20:46:56.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Todo es tema de magisk, mira que esté gestionando todo bien o si no haz como hice yo de actualizarlo por internet bajando la apk y a ver si así ya te funciona, a mi con pokémon GO eso me fue bien, el otro juego ni idea porque no lo he usado nunca la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
rigoslove rigoslove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800 Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Todo es tema de magisk, mira que esté gestionando todo bien o si no haz como hice yo de actualizarlo por internet bajando la apk y a ver si así ya te funciona, a mi con pokémon GO eso me fue bien, el otro juego ni idea porque no lo he usado nunca la verdad.
pues no creo que sea eso ya que no tengo instalado Magisk ni rooteado el telefono, recien me llego y lo unic que eh hecho ha sido instalarle el TWRP, pienso meterle una ROM par aver si se soluciona pero no se cual, creo empezare por actualizar EUI a 23S y si eso no funciona probar RR N o CM

alguna recomendacion de alguien mas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 10:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /