Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
apillo87 apillo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

triste Tienda casademi ¿estafa?

Hola

El viernes compré un movil Redmi4 16-2Gb en esta tienda online.No sabia que este movil no tiene ROM oficial global en español.Quiero cambiarlo por la versión PRO.Me pongo en contacto con ellos y el formulario de contacto (da error) y el email de contacto de su tienda (te devuelve el email).

Hoy les he llamado dos veces por la mañana al telefono ,lo coge una mujer china y al momento te cuelga.

Se supone que el envio es 24 horas.Y deberian enviarlo hoy para que me llegue mañana.Espero poder devolverlo, pero me da muy mala espina esta pagina.

¿Alguien ha comprado en esta tienda?

Última edición por apillo87 Día 03/07/17 a las 15:02:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/17, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
apillo87 apillo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hoy me responden al correo.Me dicen que no hay problemas para devolverlo.Espero que vaya bien.

Última edición por apillo87 Día 05/07/17 a las 21:37:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/17, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
apillo87 apillo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Me han reembolsado el dinero sin ningun problema.El moderador puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/17, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apillo87 Ver Mensaje
Me han reembolsado el dinero sin ningun problema.El moderador puede cerrar el hilo.
Creo que debería cambiar a solucionado, si te devolvieron el dinero sin ningún problema, merece que lo pongas.
Es lo que yo haría, tu eres libre de hacer lo que creas conveniente.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
Oslu Oslu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 638070262
Tu operador: Movistar
Compra de un xiaomi mi 6

Buenas, he comprado un xiaomi mi 6 en vuestra tienda y cual es mi sopresa que en el correo que me llegó de la compra me viene un número de seguimiento para que lo consulte en correos express, pero al consultarlo en correos express, me sale que ese número de seguimiento corresponde a un pedido del año 2015, me puede explicar que ha pasado?, me gustaría saber si voy a recibir el terminal ya que no me ha llegado nada de que el pedido esté listo y lo pedí ayer domingo día 17/9/17 y todavía no se nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/18, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apillo87 Ver Mensaje
Hola

El viernes compré un movil Redmi4 16-2Gb en esta tienda online.No sabia que este movil no tiene ROM oficial global en español.Quiero cambiarlo por la versión PRO.Me pongo en contacto con ellos y el formulario de contacto (da error) y el email de contacto de su tienda (te devuelve el email).

Hoy les he llamado dos veces por la mañana al telefono ,lo coge una mujer china y al momento te cuelga.

Se supone que el envio es 24 horas.Y deberian enviarlo hoy para que me llegue mañana.Espero poder devolverlo, pero me da muy mala espina esta pagina.

¿Alguien ha comprado en esta tienda?
CASADEMI, Seguís sin responder a nada, ni teléfono (que lo tenéis a modo de trampa para que los compradores caígan y les de a priori "confianza") ni a los emails, tampoco se puede registrar un ticket para seguir con vuestra política de devolución /garantía, es un bucle que al intentarlo siempre regresa a tu perfil de página. Encima en vuestra tienda os permitís el lujo de decir que sois el único sitio oficial de venta original de xiaomi en España, una verdadera vergüenza que las autoridades no tomen medidas legales contra ustedes, al estar engañando al consumidor español.

Llegados a este punto, me permito decir y publicar abiertamente en todos los medios públicos y redes sociales, que sois una panda de estafadores, sinvergüenzas chinos que os hacéis pasar por una tienda con todas las garantías nacionales sin serlo. Tan solo tenéis montado una tapadera trampa para captar clientes. No es justo y aparte es denunciable.

Ni se os pase por la cabeza comprar en, Casademi. Es una tienducha china con apariencia de nacional, regentada y registrada por chinos muy espabilados y al mismo tiempo tontos, porque no contestan o simplemente te dan largas.

Enviado desde mi vernee_M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 20:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /