Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Paso de cristal templado: Alguien tiene film protector decente para éste móvil?

Pues eso: Ya me he cansado un poco mucho de dar vueltas con el 3.5D y los distintos protectores que hay de cristal.
No me gasto una pasta en un móvil con una apariencia elegante y una pantalla buena para luego ponerle un cristal horrible que lo arruine por completo, entonces, mi decisión es probar los films protectores. Se que no es el mismo tipo de protección, pero yo sólo quiero protegerlo contra rayones y poder cambiarlo de vez en cuando.

Para ésto, ¿Qué opciones hay? ¿Alguien usa films protectores y puede recomendar uno en concreto?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/17, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: León
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Pues eso: Ya me he cansado un poco mucho de dar vueltas con el 3.5D y los distintos protectores que hay de cristal.
No me gasto una pasta en un móvil con una apariencia elegante y una pantalla buena para luego ponerle un cristal horrible que lo arruine por completo, entonces, mi decisión es probar los films protectores. Se que no es el mismo tipo de protección, pero yo sólo quiero protegerlo contra rayones y poder cambiarlo de vez en cuando.

Para ésto, ¿Qué opciones hay? ¿Alguien usa films protectores y puede recomendar uno en concreto?

Gracias!
Otra opción es llevarlo como viene, a pelo. El Gorilla glass funciona

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/17, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kether Ver Mensaje
Otra opción es llevarlo como viene, a pelo. El Gorilla glass funciona

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Más quisiera! Pero mi anterior móvil, un G3 de LG, sufrió un arañazo al sacarlo de un pantalón con un botón (maldito inditex, eso era un botón rompe moviles descarado) y me quedé año y pico con una raja de un centímetro vertical que veía cada vez que miraba a la pantalla. Y yo soy de los que cuidan las cosas tan bien que tras años de uso, casi puedes meterlo en al caja (que normalmente conservo) ponerle plásticos otra vez y venderlo como nuevo.

No me quedo tranquilo sin ponerle algo ahora...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/17, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
mati_5 mati_5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6/64
Tu operador: Otra
Yo le tengo un protector normal clear nillkin. También ya me canse de los vidrios templados. Es mejor que nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/17, 07:22:33
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mati_5 Ver Mensaje
Yo le tengo un protector normal clear nillkin. También ya me canse de los vidrios templados. Es mejor que nada.
Tienes enlace a donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/17, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: León
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Te entiendo completamente. Yo estoy más o menos igual, sólo que me cansé tanto de los de cristal como de las láminas, y lo llevo a pelo. Hasta el momento ni un sólo rasguño.

No te puedo recomendar ninguno porque ninguno me terminó de convencer, pero si te puedo hablar de algunos:

- Vikuiti 3M - Huye de este como de la peste. Deja más de 1cm sin cubrir por cada lado.
- Invisible Shield - Cubre la parte visible con la pantalla encendida, pero no el borde negro. No me terminó de convencer porque no es transparente del todo. Tiene un efecto de "manchitas" que es horrible.
- MSVII - con esta carcasa viene un fil protector, que aunque no cubre el 100% si que tiene un tamaño aceptable, y se ve perfectamente. EL problema es que se raya muy facilmente.
__________________
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s



Hora actual: 07:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /