|
||||
|
||||
Consumo de datos brutal por parte de Android +200mb por día en segundo plano
Buenas
Primero disculpar si hay algo ya creado al respecto, pero solo encontré cosas de 2013 o 2014 y desde el móvil no vi gran cosa Tengo un p10 desde hace unos meses y he visto que tiene la opción de que te informe el consumo de datos en segundo plano. Mi sorpresa ha sido que Android me está gastando de media unos 150mb al día y no se como quitarlo, esto empezó el 21 de junio antes el consumo era normal. Alguna solución? He reiniciado He mirado apps que entraran justo por esa fecha y nada Por ahora he bloqueado el consumo de esa app pero claro la idea sería solucionar el problema sin tener que deshabilitarlo El proceso es sistema operativo (múltiples apps), la cosa que no me deja ni desactivar su consumo en segundo plano ni me dice cuál es exactamente la que lo gasta Operador Yoigo. Esto ya me pasó una vez hace unos años con el exchange pero lo quite y listo aquí el consumo e normal Gracias, cualquier idea es bienvenida Capturas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer deshabilite los datos para esa app (sistema operativo) y me consumió nada más lejos que 866mb en segundo plano
La gráfica muestra que solo consume datos cuando está en uso por la.nocje el consumo es 0 |
|
||||
|
||||
A mi no me consume nada de datos eso...yo de ti le haría un reseteo del terminal y empezar de cero. Es muy raro esto último que te ha pasado..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|