|
||
|
||||
|
||||
Cargador inalambrico.
Me gustaría saber si alguien está usando o ha usado el cargador inalambrico y si es así, si funciona bien.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que no se puede utilizar un cargador inalámbrico... Si a caso uno de esos que son '' universales '' y tienes que ponerles adaptadores o pegatinas...
|
|
||||
|
||||
Me refiero al que le pones al teléfono un micro usb que lleva puesto siempre y el cable del cargador es un imán.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, yo llevo uno puesto. Lo único que no carga a pleno rendimiento, y puede tardar perfectamente 4h y pico en cargar el móvil entero.
Aun así, no me molesta para nada, siempre lo cargo por la noche, así que no es problema, y es muy cómodo. Y esto no es carga inalámbrica ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente,eso es un cargador magnético,no inalambrico.
|
|
||||
|
||||
Si, yo llevo uno puesto. Lo único que no carga a pleno rendimiento, y puede tardar perfectamente 4h y pico en cargar el móvil entero.
Aun así, no me molesta para nada, siempre lo cargo por la noche, así que no es problema, y es muy cómodo. Y esto no es carga inalámbrica ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hace tiempo que dejé de usarlo, tardaba muuucho en cargar, pero por si acaso aquí lo dejo: https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5
Pero ya os digo que los 2,4A ni de coña. Cargaba como mucho a 1A. El cargador es el original de Xiaomi. |