|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador (W10) no reconoce el movil
Pues eso.
Vengo de un OP3, el cual era conectarlo, seleccionar en el móvil la opción de compartir archivos y aparecer en el PC. Fue enchufar el OP5, selecciono lo mismo en el móvil y me aparece un error en el pc de usb no se reconoció y con eso me quedo. He reinstalado drivers de OP y nada de nada. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Vengo de un OP3, el cual era conectarlo, seleccionar en el móvil la opción de compartir archivos y aparecer en el PC. Fue enchufar el OP5, selecciono lo mismo en el móvil y me aparece un error en el pc de usb no se reconoció y con eso me quedo. He reinstalado drivers de OP y nada de nada. Alguna idea? Gracias ![]() https://forums.oneplus.net/threads/o...ctions.554305 En concreto una vez hechos los pasos, activar MTP en lugar de "cargar" automáticamente instaló los drivers del Oneplus A5000 y ya podía acceder a todo el contenido de la memoria interna desde windows. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente igual pero no abrí un hilo porque reinicie el PC con el móvil conectado y aparecieron; la unidad MTP y una unidad con los drivers del móvil.
Instalé los drivers y listo. Ya me aparece el dispositivo MTP y sin problemas Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente igual pero no abrí un hilo porque reinicie el PC con el móvil conectado y aparecieron; la unidad MTP y una unidad con los drivers del móvil.
Instalé los drivers y listo. Ya me aparece el dispositivo MTP y sin problemas Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Seguiré buscando, gracias.
|
||||
|
||||
|
tienes la depuracion usb activada?. si no la tienes activala y reinicia el pc.
|
||||
|
||||
|
A mi curiosamente el cable que he usado con el OP3 hasta que compré el OP5 no me vale. Con este no me reconoce el móvil, le pongo un adaptador que tengo a un cable de los normales y si que funciona. El cable funciona porqué con el MI5 de mi mujer lo reconoce sin problemas.
Cosa rara rara rara....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro ordenador, y descartas si es problema del movil porque en el mio solo tuve que cambiarle a mtp y ya me funcionó y tengo w10
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual la primera vez. Pero puse en Google "drivers oneplus 5" y del primer resultado que sale, me bajé los drivers. Los Instalé (tarda como 10 minutos) y perfecto desde entonces.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mal rollo ehh Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||