SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/10, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11S
Tu operador: Movistar
Fallo en Xperia ¡¡¡ Ayuda !!!!

Buenos días.

Pido ayuda, por favor....... resulta que estando de vacaciones el Xperia X1 se bloqueo, bueno más bien fue como si se hubiera producido un cortocircuito ya que se quedo la luz de la cámara encendida y el movil no funciona, no s epuede encender ni nada de nada....

Bien, tengo la tarjeta SIM y la he puesto en un viejo Samsung, no me lee los contactos, no se si están o no en la SIM.........

Tengo un backup del Xperia, pero no se si puedo de alguna forma recuperar los contactos desde este backup... si alguien me puede echar una mano....

Luego está ña pelea con Vodafone... en vacaciones fui a una tienda empresas de vodafone pero fue imposible ..... no me daban otro telefono y y no querian enviar a arreglar el Xperia....

Llevare el Xperia a arreglar a una tienda Vodafone empresas y ya veremos por donde respiran...

Vodafone no me da soluciones... tengo que renovar las dos lineas con ellos y ahí estara mi pelea... e intentar conseguir dos terminales buenos ...

En fin que si alguien puede ayudarme de alguna forma... sobre todo en como recuperar todos mis contactos, aunque sea desde el backup.

Muchas gracias,

Salud.

S30_HILOS_PC

Viejo 23/08/10, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11S
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Tambien me gustaría un poco de orientación sobre terminales..... voy a llevar el X1 a reparar, por si las moscas... pero a la vez tengo que negociar con Vodafone la renovación de las dos lineas y quería algún consejo sobre que dos terminales les podría pedir.... el X1 me dió buen resultado, aunque no ha sido "santo de mi devoción", no me ha terminado de convencer, no por nada en particular pero no me he encontrado comodo con él..........

En fin, que si alguien sabe como puedo solucionar el problema... se lo agradezco y si además me haceis alguna recomendación......., pues muchisimas gracias....

Salud.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 17:53:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /