|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibración Descontrolada
Hola Amigos, estoy testeando un OP5 y me ocurre lo siguiente:
Cada vez que lo cojo, lo desbloqueo, lo bloqueo, me lo pongo en la oreja o me lo separo de la oreja durante una llamada, vibra. Incluso cuando lo dejo encima de la mesa y no he recibido ninguna notificación. He tocado todas las configuraciones posibles de vibración y notificaciones y no he conseguido cambiarlo. ¿Os pasa a alguno de vosotros? Muchas gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vibra a veces durante una llamada pero aún no se el motivo...
Por el resto me va normal |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada alguna app que deje una notificacion en la cortina?
Por ejemplo lightflow, MI FIT, etc A mi me pasa con lightflow y mi fit, que dejan una notificacion en la cortina y al bloquearlo me vibra y si lo dejo en la mesa vibra cada x minutos
|
||||
|
||||
|
Yo, pebble será eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He deshabilitado el AirFlow y ya no lo hace. Un saludo para todos 👍 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada de eso y me vibra en llamadas
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leí en algún sitio que era por el doble toque para encender la pantalla, aunque no me hagáis mucho caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha resuelto actualizando la aplicación lightflow 😆🤣😀
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de que vibre en llamada es cuando descuelga quien llamas para que sepais que a descolgado, se puede desactivar en los ajustes
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Quin Diesel Día 06/07/17 a las 16:39:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||