|
||
|
|
||||
|
||||
|
android pay
Me he dado cuenta que no funciona android pay, no deja instalarlo, es normal? =\ sabéis si funcionará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene instalado por defecto.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no funciona en España no?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que encuentro es los ajustes para seleccionar con que pagar, si con la app de la caixa o android pay, no encuentro los ajustes de samsung pay ni buscandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la de la caixa,eso si...andar atentos porque la aplicación te genera varias targetas virtuales para el pago y asi no aprezca la numeración original de tu targeta fisica(me ha explicado el de la caixa al ir a preguntar que cómo me aparecían varias tarjetas),me han anulado alguna y dejado una virtual aparte de las que yo he querido agregar a la aplicación misma.
Cualquier tema sobre pago con el movil,si es con vuestra entidad consultad lo que haga falta,posiblemente para ellos les vendrá tambien bien,ya que no es un tema que aún se lleve a cabo por mucha gente,os lo comento porque el comercial de caixabank me ha comentado que aparte de hacer lo correcto consultándoles,a ellos les biene bien para informar a demás clientes con más fiabilidad. Un saludo!! me he enrollado mucho.?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar android pay, donde agregar las tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la app de Android pay, fue actualizar el movil una vez y desapareció y ahora no me sale en google play, como demonios la teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se donde tengo que pponer los datos de mi tarjeta no encuentro la app por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes---> conexiones inhalambricas y redes--->NFC----> tocar y pagar---> aplicacion de pago predeterminada---> Android Paid
|
||||
|
||||
|
Hay tarjetas de bancos que no admiten android paid
|
||||
|
||||
|
Yo sin saberlo, como estaba predeterminado para pago por NFC Android Paid, automáticamente te pide que le asignes una tarjeta, o sea que necesité un terminal de pago para que me aparecieran las opciones.... Ahi intente meter una tarjeta y me dijo que el banco no tenia contrato con android paid