|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual comprar
1. Comprar un iPhone 6 de segunda mano por 280€ con un año de garantía en tienda física.
2. Comprar un iPhone 5s nuevo con garantía por 280€ en tienda física. 3. Comprar un iPhone 5s de segunda mano por 190€ con un año de garantía en tienda física. El tamaño no importa pero el dinero y que funcione bien si. Todos son de 16GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo puedes esa cantidad, me iría por el 6. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el 6, pero habría que ver primero en qué estado se encuentra, tiempo de uso y tal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno con garantía no creo que tenga muchos problemas, ya que la e usado en otros móviles y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no miras en MM el 6 de 32Gb nuevo por 379€, es algo más de tú presupuesto pero es nuevo.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...b-gris-1363219 Si te lo estás pensando no te lo pienses mucho por que la oferta termina hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
no me pillaría ninguno de esos que mencionas, si es por presupuesto, y el tamaño no te importa, iría a por el iphone SE, ya que, es bastante mas potente que el 6 a secas sin la s, y tardara mas en quedarse obsoleto, estos 3 de dices, son inferioresal SE por potencia, procesador...etc.
el SE es parejo al iphone 6S pero mas pequeño.... y el precio es mas ajustado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos opináis igual?
Es mejor compra el SE que el Iphone 6? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||