Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/10, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
GPS en Galaxy

Buenas a todos, os comento el tema del GPS..

He probado el GPS con el google maps y bien, bastante mejor que con el sigyc.....

El problema que veo de que pierde señal de vez en cuando, puede estar originado por los cristales de nuestros coches... Hace años cuando salio el tema de los GPS BT, etc.. la gente se quejaba y es que la mayoria de los coches tienen cristales atermicos.....

En la parte de arriba del cristal hay un hueco para poner el telepeaje, hay no es atermico, si se llega colocal el gps por hay no hay problema...

El probado el mismo recorrido en coche con parabrisas atermino y no atermico y la navegacion es totalmente estable en el coche que no tiene parabrisas atermico...

Mientras estoy buscando solucion para poder usar un GPS BT con nuestro SGS, ya que parece ser que android no trae la opcion de recoger datos de un gps externo...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No creo que el problema sea de los cristales del coche, o al menos no el más grave. Yo creo que el movil en sí, tiene una antena poco potente, o algo en el sw que le impide coger la cobertura correctamente..

aquí mencionan algo parecido..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135063
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /