|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy pensando en cambiar mi s8 por un s8 dual sim. He Leído Que en España Han Sacado el S8 Plus dual Sim .... y el normal? Dónde Comprar Con Garantías a buen Precio un S8 Dual Sim ? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alternativa del dual SIM en tienda española son 150 euros más caro. Te la juegas pero yo pagué por PayPal para dar cierta seguridad. Yo mismo compre hace tiempo un Honor 6 en una tienda china y todo perfecto. Al los meses pedi el Honor 7 y fue un auténtico bochorno de entrega recuperando el dinero 3 meses después Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado mi s8 dual SIM en eglobalcenter y en menos de dos semanas lo he tenido entregado por Seur.
La alternativa del dual SIM en tienda española son 150 euros más caro. Te la juegas pero yo pagué por PayPal para dar cierta seguridad. Yo mismo compre hace tiempo un Honor 6 en una tienda china y todo perfecto. Al los meses pedi el Honor 7 y fue un auténtico bochorno de entrega recuperando el dinero 3 meses después Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Yo ando detrás de la versión dual sim con Snapdragon. Esa versión que has comprado tu, que procesador lleva? Has probado si funciona la radio FM? Un saludo. Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí seguro que algún compañero te informa de forma exacta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por rockberto1971 Día 02/07/17 a las 12:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío es el modelo G950FD, no he visto ni rastro de radio FM y el procesador es el exynos, me parece que el snapdragon lo llevan los modelos americanos. No tengo demasiados conocimientos la verdad.
Aquí seguro que algún compañero te informa de forma exacta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() La radio fm solo funciona en algunos snapdragon. Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dual sim pero ninguno trae receptor fm por mas app que bajes no te va andar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S8+ comprado en Eglobal un lunes y 3n casa el miércoles de la semana siguiente. Contentísimo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío es el modelo G950FD, no he visto ni rastro de radio FM y el procesador es el exynos, me parece que el snapdragon lo llevan los modelos americanos. No tengo demasiados conocimientos la verdad.
Aquí seguro que algún compañero te informa de forma exacta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Perdona que te pregunte (ya que tienes el G950FD). El tuyo es el S8 normal o el Plus? Y de ser el normal (modelo G950FD), Samsung Pay funciona sin problemas y Bixby tambien? O has tenido que flashearlo? Es que me interesa el G950FD por ser dual sim pero tambien quiero que funcione Samsung Pay y Bixby sin tener que cargarla una rom española ya que supongo que como el S8 normal no se vende dual sim en España si le meto la rom española perdería lo del dual sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son temas que no tengo demasiado controlados porque nos los he usado. Bixby sí funciona pero no lo uso en absoluto. El tema de Samsung Pay no he visto la aplicación instalada.
Creo que la versión que tengo es DUAL SIM de Taiwan (BRI).Hay gente que ha instalado la version libre de Espana (PHE) . Yo no me he metido a cambiar nada Hola,
Perdona que te pregunte (ya que tienes el G950FD). El tuyo es el S8 normal o el Plus? Y de ser el normal (modelo G950FD), Samsung Pay funciona sin problemas y Bixby tambien? O has tenido que flashearlo? Es que me interesa el G950FD por ser dual sim pero tambien quiero que funcione Samsung Pay y Bixby sin tener que cargarla una rom española ya que supongo que como el S8 normal no se vende dual sim en España si le meto la rom española perdería lo del dual sim. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darktony85 Día 20/07/17 a las 12:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son temas que no tengo demasiado controlados porque nos los he usado. Bixby sí funciona pero no lo uso en absoluto. El tema de Samsung Pay no he visto la aplicación instalada.
Creo que la versión que tengo es DUAL SIM de Taiwan (BRI).Hay gente que ha instalado la version libre de Espana (PHE) . Yo no me he metido a cambiar nada ![]() La app de Samsung Pay no se puede instalar aparte ni nada? Es que no quisiera ponerle la versión libre de España y perder el dual sim debido a que el S8 en España no se vende dual sim. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||