![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que gama alta os comprariais y porque?
Si tuvierais la pasta para adquirir un gama alta cual comprariais y porque?
A mi por ejemplo me llama la atencion el Op5,U11 y i7 plus,aunque tambien estoy por esperarme al iphone 8. El mi6 sigue siendo la opcion mas asequible pero no llega al nivel de fluidez del Op5 o I7 plus. |
|
|
||||
|
||||
Yo me iria por el HTC U 11 sin dudarlo ni una sola vez.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente OP5, S8 o iPhone 7
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo esperaré al Mi Mix 2 a ver si sacan una versión con pantalla de 5 - 5,5 pulgadas.
El resto, absolutamente NINGUNO me llama la atención. |
|
||||
|
||||
S8+ o HTC u 11 para mi, la mezcla de ambos sería mi móvil perfecto a falta de ver el pixel 2 que promete también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espera hasta septiembre que saldra el Iphone 8 y los topes de gama android ya habran bajado de precio. Pero si no quieres esperar, entre los que nombraste, iria a por el I7plus o U11.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
Yo ahora mismo me pillaria el mate 9, es de septiembre del año pasado, pero se adapta mas a mi y me gusta mas que cualquier gama alta de este año a los que poco tiene que envidiar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi6, por calidad/precio y por la potencia.
|
|
||||
|
||||
S7 Edge(exynos) ya que esta muy equilibrado por el precio...
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Htc U11, mi6 con más pantalla supongo esta al salir el s, el s8+, el mate de Huawei, el mio honor 8 pro, y por precio, pantalla y cámara el LG g6, espero que el v30 remonte LG.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Note 8 y caerá seguro
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
Estoy divagando entre el mi6, mate 9 y op5.
Cada vez me gustan más los dispositivos con capa China..... El op5 aunque tiene el atractivo se ser una bestia, por todo lo demás es muy aburrido. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
S7 o s7 edge
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi6 u honor 9
|
|
||||
|
||||
Ninguno, esperaría al iPhone 8 y a ver que trae el note 8, pixel, LG v30, mate...
En caso de querer comprarlo ya, s8+ por ser el más fachero e ir bien servido de todo, aunque sinceramente me dolería dejarme 700€ en un móvil teniendo alternativas más económicas e igual de válidas, tipo mi6, op5, gamas altas del año pasado... Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta el P10 Plus por ejemplo que nadie ha comentado. Me parece un terminal muy completo y huawei me ha demostrado que sus productos son de calidad.
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo un mi5s que ahora mismo estan regalaos,pero me cansa el tener que estar pendiente de las roms por si una va mal tener que andar cambiando y tal.
Tenia pensado esperarme al iphone 8 porque segun lo filtrado creo que va a ser el iphone mas innovador,sin apenas marcos,touch id en pantalla,pantalla oled con p3,4gb de ram y demas. Pero el otro dia pase por apple y probe el nuevo ipad pro 10,5 y FLIPE! Que pedazo de ipad,que pantallaza,sonido y tal y pense y si en lugar de esperarme al iphone 8 y pagar los 1000 pavos que valdra,pillo este ipad para lo multimedia en casa y pillo un op5 o similar como movil?y ahi esta la duda,yo siempre llevo android pero me cansa el que cada vez que actualizan un movil da miedo,porque te actualizan una bien y tres mal para que acabe llendo el movil como un mojon y tener que comprar otro.Mi mujer tiene un 6s y va igual de bien o mejor que el primer dia y si por lo que sea una actualizacion sale rana enseguida sacan otra que lo repare. |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta el xiaomi mi6 porque tiene un lindo tamaño, doble altavoz estéreo y la doble cámara es un zoom óptico. Y también el Huawei p10 plus es lo mismo pero más grande y con jack.
Me llama la atención el Huawei mate 10 ya que supuestamente vendrá con android O. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:22:12 (GMT +2)