|
||
|
||||
|
||||
Posible problema de batería
Buenas, hace un par de días he adquirido por medio de un intercambio un Galaxy S8+ con 4 meses aproximadamente de uso y estado físico impecable.
El caso es que me llamó la atención que nada mas sacarlo de la caja, en lo que tardé en sincronizar las aplicaciones y configurar teclado y cuenta de correo (unos 20 minutos media hora máximo) el movil se llevó mas del 20% de bateria, y eso me dejó con la mosca detras de la oreja. Por la noche, lo reseteé de fabrica para ver si esto se solucionaba. Esta mañana lo cargué al 100% antes de irme al trabajo, la cuestión es que después de unas 11h de uso y 1h45min de pantalla el móvil está al 52% de batería, vamos a este ritmo y tieniendo en cuenta que apenas lo he usado para whatsapp y algo de internet me va a costar llegar a las 4h de pantalla totales en un solo día. Según he visto en multitud de reviews y corroborado con los consumos expuestos en el foro, me da la impresión que la duración de la batería de este modelo está defectuosa, por que no es normal que estuviera tan degradada. Ya sé que es muy complicado medir un terminal con otro ya que el uso de cada uno es distinto, pero aún asi mis consumos están bastante lejos de ser normales. El móvil estuvo el 90% del tiempo en wifi, y en una oficina. Voy a postear algunas capturas para que alguien con más experiencia en este móvil pueda decirme algo por que a mi no me parece normal que me haga menos tiempo de pantalla que mi Mi5 con un año que tiene por delante de uso. Alguien sabría decirme si tengo alguna posibilidad de que el Sat de Samsung pueda hacerse cargo de este fallo ya que el móvil está en garantía? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi la primera vez que le puse el chip me pasó lo mismo. Hard reset y problema solucionado.
|
|
||||
|
||||
Este es el hilo específico para este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...308529&page=23 Échale un vistazo y cualquier duda la comentas ahí. Son rápidos en ello |
|
||||
|
||||
Buenas, hace un par de días he adquirido por medio de un intercambio un Galaxy S8+ con 4 meses aproximadamente de uso y estado físico impecable.
El caso es que me llamó la atención que nada mas sacarlo de la caja, en lo que tardé en sincronizar las aplicaciones y configurar teclado y cuenta de correo (unos 20 minutos media hora máximo) el movil se llevó mas del 20% de bateria, y eso me dejó con la mosca detras de la oreja. Por la noche, lo reseteé de fabrica para ver si esto se solucionaba. Esta mañana lo cargué al 100% antes de irme al trabajo, la cuestión es que después de unas 11h de uso y 1h45min de pantalla el móvil está al 52% de batería, vamos a este ritmo y tieniendo en cuenta que apenas lo he usado para whatsapp y algo de internet me va a costar llegar a las 4h de pantalla totales en un solo día. Según he visto en multitud de reviews y corroborado con los consumos expuestos en el foro, me da la impresión que la duración de la batería de este modelo está defectuosa, por que no es normal que estuviera tan degradada. Ya sé que es muy complicado medir un terminal con otro ya que el uso de cada uno es distinto, pero aún asi mis consumos están bastante lejos de ser normales. El móvil estuvo el 90% del tiempo en wifi, y en una oficina. Voy a postear algunas capturas para que alguien con más experiencia en este móvil pueda decirme algo por que a mi no me parece normal que me haga menos tiempo de pantalla que mi Mi5 con un año que tiene por delante de uso. Alguien sabría decirme si tengo alguna posibilidad de que el Sat de Samsung pueda hacerse cargo de este fallo ya que el móvil está en garantía? Gracias ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero los consumos entiendo que son alarmantemente bajos hasta el punto de estar defectuoso no? Otra pregunta, sabéis si el Sat de Samsung se hacen cargo de la garantía aunque ésta no esté a tu nombre? Entiendo que si no? Con llevar la copia tendría que bastar no? Saludos |
|
||||
|
||||
No es un clon, estoy seguro. Tiene factura del 30/03/17.
Pero los consumos entiendo que son alarmantemente bajos hasta el punto de estar defectuoso no? Otra pregunta, sabéis si el Sat de Samsung se hacen cargo de la garantía aunque ésta no esté a tu nombre? Entiendo que si no? Con llevar la copia tendría que bastar no? Saludos ![]() Pero vete tu a saber si te piden la factura y te dice que copia no vale, que tiene que ser el original. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que salió en abril, si no me equivoco:
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...miento-oficial Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me gasta bastante con el 4G/3G activo estando fuera de casa, pero en casa con wifi se porta bastante bien. ¿No tendrás problemas de cobertura o algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|