Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/17, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Posible problema de batería

Buenas, hace un par de días he adquirido por medio de un intercambio un Galaxy S8+ con 4 meses aproximadamente de uso y estado físico impecable.
El caso es que me llamó la atención que nada mas sacarlo de la caja, en lo que tardé en sincronizar las aplicaciones y configurar teclado y cuenta de correo (unos 20 minutos media hora máximo) el movil se llevó mas del 20% de bateria, y eso me dejó con la mosca detras de la oreja.
Por la noche, lo reseteé de fabrica para ver si esto se solucionaba.
Esta mañana lo cargué al 100% antes de irme al trabajo, la cuestión es que después de unas 11h de uso y 1h45min de pantalla el móvil está al 52% de batería, vamos a este ritmo y tieniendo en cuenta que apenas lo he usado para whatsapp y algo de internet me va a costar llegar a las 4h de pantalla totales en un solo día.
Según he visto en multitud de reviews y corroborado con los consumos expuestos en el foro, me da la impresión que la duración de la batería de este modelo está defectuosa, por que no es normal que estuviera tan degradada. Ya sé que es muy complicado medir un terminal con otro ya que el uso de cada uno es distinto, pero aún asi mis consumos están bastante lejos de ser normales.
El móvil estuvo el 90% del tiempo en wifi, y en una oficina. Voy a postear algunas capturas para que alguien con más experiencia en este móvil pueda decirme algo por que a mi no me parece normal que me haga menos tiempo de pantalla que mi Mi5 con un año que tiene por delante de uso.
Alguien sabría decirme si tengo alguna posibilidad de que el Sat de Samsung pueda hacerse cargo de este fallo ya que el móvil está en garantía?

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A mi la primera vez que le puse el chip me pasó lo mismo. Hard reset y problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
A mi la primera vez que le puse el chip me pasó lo mismo. Hard reset y problema solucionado.
Estos consumos son después del hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Este es el hilo específico para este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...308529&page=23

Échale un vistazo y cualquier duda la comentas ahí. Son rápidos en ello
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Buenas, hace un par de días he adquirido por medio de un intercambio un Galaxy S8+ con 4 meses aproximadamente de uso y estado físico impecable.
El caso es que me llamó la atención que nada mas sacarlo de la caja, en lo que tardé en sincronizar las aplicaciones y configurar teclado y cuenta de correo (unos 20 minutos media hora máximo) el movil se llevó mas del 20% de bateria, y eso me dejó con la mosca detras de la oreja.
Por la noche, lo reseteé de fabrica para ver si esto se solucionaba.
Esta mañana lo cargué al 100% antes de irme al trabajo, la cuestión es que después de unas 11h de uso y 1h45min de pantalla el móvil está al 52% de batería, vamos a este ritmo y tieniendo en cuenta que apenas lo he usado para whatsapp y algo de internet me va a costar llegar a las 4h de pantalla totales en un solo día.
Según he visto en multitud de reviews y corroborado con los consumos expuestos en el foro, me da la impresión que la duración de la batería de este modelo está defectuosa, por que no es normal que estuviera tan degradada. Ya sé que es muy complicado medir un terminal con otro ya que el uso de cada uno es distinto, pero aún asi mis consumos están bastante lejos de ser normales.
El móvil estuvo el 90% del tiempo en wifi, y en una oficina. Voy a postear algunas capturas para que alguien con más experiencia en este móvil pueda decirme algo por que a mi no me parece normal que me haga menos tiempo de pantalla que mi Mi5 con un año que tiene por delante de uso.
Alguien sabría decirme si tengo alguna posibilidad de que el Sat de Samsung pueda hacerse cargo de este fallo ya que el móvil está en garantía?

Gracias

4 meses de uso? si no recuerdo mal salio el 27- 28 de Abril, 2 meses escasos tiene el telefono. No te habran colado un clon¿, sigue el hilo que te puso el compañero Daewoo o llévalo al Sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
4 meses de uso? si no recuerdo mal salio el 27- 28 de Abril, 2 meses escasos tiene el telefono. No te habran colado un clon¿, sigue el hilo que te puso el compañero Daewoo o llévalo al Sat.
No es un clon, estoy seguro. Tiene factura del 30/03/17.
Pero los consumos entiendo que son alarmantemente bajos hasta el punto de estar defectuoso no?

Otra pregunta, sabéis si el Sat de Samsung se hacen cargo de la garantía aunque ésta no esté a tu nombre? Entiendo que si no? Con llevar la copia tendría que bastar no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
No es un clon, estoy seguro. Tiene factura del 30/03/17.
Pero los consumos entiendo que son alarmantemente bajos hasta el punto de estar defectuoso no?

Otra pregunta, sabéis si el Sat de Samsung se hacen cargo de la garantía aunque ésta no esté a tu nombre? Entiendo que si no? Con llevar la copia tendría que bastar no?

Saludos
Yo tuve un problema con los cascos Akg, fui al Sat y en ningún momento me pidieron la factura, lo miraron por el numero Imei que tiene asignado el teléfono.
Pero vete tu a saber si te piden la factura y te dice que copia no vale, que tiene que ser el original.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues yo creo que salió en abril, si no me equivoco:
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...miento-oficial

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
A mí me gasta bastante con el 4G/3G activo estando fuera de casa, pero en casa con wifi se porta bastante bien. ¿No tendrás problemas de cobertura o algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
A mí me gasta bastante con el 4G/3G activo estando fuera de casa, pero en casa con wifi se porta bastante bien. ¿No tendrás problemas de cobertura o algo?
No tengo problemas de cobertura, pero de todos modos el 90% del tiempo estuvo en Wifi.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 14:25:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /