|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3s.......bloqueado
Buenas tardes a tod@s:
Os voy a explicar una experiencia un poko chunga q he tenido con un redmi 3s pro pillado de segunda mano. Pille el telefono el wallapop. Todo parecia bastante chuli, la pantalla bien, sin arañazos aparentes...el uniko problema es q no avanzaba de la pantalla de inicio, un bootloop, vamos... Hasta ahi todo perfecto, le page los 30 euros q me pidio y me puse manos a la obra. No conseguia flashearlo y le ocasione un hard brick...putada. Segui insistiendo y haciendo el corto en los test point consegui revivirlo y flashearlo. Pense q lo habia conseguido, pero de repente al conectar wifi....me salta la pantalla de ... Phone locked, me pide contraseña de xiaomi para desbloquearlo. He investigado bastante y los uniko que se me ocurre es meterle alguna rom no oficial que no se base en miui, pero el gran problema es q tiene el bootloader bloqueado y no consigo desbloquearlo.... Mas q nada os escribo para ver si me podeis ayudar o aconsrjar que hacer xq me jode mucho...aparte de los 30 pavos....tener un pedazo de movil que solo puedo usar sin internet. Muchisimas gracias a todos y os pido alguna idea para poder usar el movil o usarlo para piezas... Graciaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que creo que es, puede pasar al intentar poner una ROM oficial desde una refrita o si en el anterior flasheo hubo algún problema. Al meter una contraseña errónea varias veces aparece una cuenta atrás con algo así como que tras meter xx veces la contraseña el Móvil se borrará por completo. Tras agotar la cuenta el móvil reinicia de fábrica.
Otra cosa es que el móvil que te han vendido sea robado, hayan intentado meter una ROM para que no se note y de aquí venga el problema. Podría estar bloqueado por IMEI o por Xiaomi. (Wallapop es lo que tiene ) Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por contestar Bubby.
En principio el telefono parece q es de la persona q me lo vendio. Me dio caja y demas. Yo creo q haciendo lo d la rom podria rular...pero...me faltaria lo del bootloader. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, http://vacamutante.com/como-solucion...cion-a-miui-8
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias:
Bueno... Lo uniko que me queda es desbloquear el bootloader y meterle una rom no official qq no tenga miui. Una pena pero es lo q hay. Existe alguna manera o tuto para hacerlo de manera no oficial?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una persona que expone su problema, dónde habla de bootloops, hard bricks, incluso del método testpoint, ¿y no has sido capaz de encontrar un método alternativo para flashear una ROM?
Lo primero que deberías saber es si se puede o no se puede hacer lo que tú quieres... Si sabes todos esos términos, deberías saber que NO puedes flashear una ROM distinta a la oficial mientras tengas el bootloader bloqueado. Y lo segundo, a mi todo esto me huele a chamusquina... Quiero pensar que ese teléfono lo compraste de forma inocente a alguien que lo había ¿robado? Y ahora tu intentas devolverlo a la vida... Todo son suposiciones, vaya. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo explico mi problema, luego la gente es muy libre de contestarme o no. Si t huele a chamusquina eres muy libre de no contestar, pero hacer suposiciones y exponerlas aqui.....pos no se. Yo solo digo mi problema y efectivamente se q con el bootloader bloqueado poko puedo hacer con roms cocinadas. X eso stoy pidiendo ayuda para desbloquear bootloader, y si algo...aunk sea poko es xq en este foro la gente explica muy bien las cosas y no sospecha de nadie. Gracias a los que me prestan su ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||