|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band2 no asocia (Solucionado)
Alguno con la Mi band 2 que haya conseguido asociarla ?
Llevo intentándolo varias veces y no tengo narices, la aplicación no encuentra la mi band aunque si le das a búsqueda en bluetooth aparece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has registrado en Xiaomi....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo de software con aplicación mifit
Hasta q lo arreglen, debes descargarte está app Notify & fitness for mi band Cuesta unas cuantas veces vincularla...pero lo consigues Sino pudieras, primero desinstalar mi fit Luego resetea pulsera con esta app fix-it for mi band y empareja con notify & fitness for my band No te dará ningún problema hasta q solucionen fallo con la app de Xiaomi, te recomiendo q cuando se publique busques la app traducida de npirtube en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q lo arreglen, debes descargarte está app Notify & fitness for mi band Cuesta unas cuantas veces vincularla...pero lo consigues Sino pudieras, primero desinstalar mi fit Luego resetea pulsera con esta app fix-it for mi band y empareja con notify & fitness for my band No te dará ningún problema hasta q solucionen fallo con la app de Xiaomi, te recomiendo q cuando se publique busques la app traducida de npirtube en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q lo arreglen, debes descargarte está app Notify & fitness for mi band Cuesta unas cuantas veces vincularla...pero lo consigues Sino pudieras, primero desinstalar mi fit Luego resetea pulsera con esta app fix-it for mi band y empareja con notify & fitness for my band No te dará ningún problema hasta q solucionen fallo con la app de Xiaomi, te recomiendo q cuando se publique busques la app traducida de npirtube en español. ![]() La tuve asociada, actualicé firmware y DEP mi band... Lleva así semanas. Si consigues emparejarla igual me animo a volver a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo asociada sin problemas.
Mi versión de Mi Fit es la 2.4.2 Algoritmo 1.0.95, por si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo asociada sin problemas
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por oscaribus Día 01/07/17 a las 09:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo.
No tenéis que vincular por BT. Olvidar el dispositivo si ya estaba vinculado. Apagar el BT. Abrir la app de Xiaomi, os pedirá permiso para acceder al BT. Se lo dais y voila Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga mi fit 2.2.0 y vincula pulsera......luego actualiza mi fit a 2.4.2......saldran 3 actualizaciones de la pulsera y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada, en cuanto carge un poco de batería lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema residia en que a mi el mensaje de error me lo daba en un perfecto chino y como es lógico aun no acabo de entenderlo de todo. Lo que el mensaje venia diciendo es que, la pulsera estaba vinculada en otro dispositivo ( mi antiguo mvl ) que la desvinculara y volviera a vincularla en el nuevo. ( esto no lo entiendo porque yo recuerdo que la tenía vinculada con el mvl y con la tablet, sin problemas, pero bueno ...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||