|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia tiene en el horno dos teléfonos sencillos: un nuevo Nokia 105 y el Nokia 130
Nokia tiene en el horno dos teléfonos sencillos: un nuevo Nokia 105 y el Nokia 130 ![]() Leemos en xatakamovil.com Larga vida a todos esos usuarios que no necesitan un smartphone para su día a día, o directamente no lo quieren, pero sí desean estar conectados allá donde vayan. Son los principales usuarios de los teléfonos simples, también conocidos como feature phones, y en el mercado todavía hay muchos modelos en circulación. Nokia es una de las culpables de que este tipo de teléfonos "a la antigua usanza" sigan disponibles en las tiendas y la última filtración de la TENAA, la entidad certificadora, indica que vienen otros dos modelos de camino al mercado. Por el momento sólo se conocen sus números de serie internos, pero anteriores filtraciones nos dejan creer que sabemos cuáles son. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que hace nokia?
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estos telefono me dan risa, que les pasa es un sindrome de Blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
(Hay gente que aún utiliza teléfonos sencillos y no tiene por qué ser en España).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo genial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo están preparando el catálogo para tener un par de modelos en todos los segmentos. A ver si no se la pegan.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||