|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Prefieres tener un móvil con jack para auriculares, o sin él?
¿Prefieres tener un móvil con jack para auriculares, o sin él? ![]() Leemos en andro4all.com Lógicamente como en todas las preguntas de este tipo hay opiniones diferentes, y todas son válidas, por lo que hay que respetar lo que decida cada uno. Voy a dar mi punto de vista, ya que personalmente no me compraría un terminal que no integre este conector. ¿Por qué dices eso? Muy simple, soy un usuario que utiliza a diario el jack 3.5 para auriculares, y es que la música forma parte de mi vida, por lo que no puedo prescindir de dicha entrada. Y se que a muchos de vosotros os ocurre lo mismo, vivís pegados a vuestros auriculares disfrutando de la mejor música. Pero claro, tener este conector también tiene sus inconvenientes, y estos son los argumentos que ofrecen aquellos que prefieren un móvil sin jack. Como ejemplo tenemos la resistencia al agua, si el terminal integra la entrada para auriculares no tendrá dicha resistencia, esto está claro, al fin y al cabo es un orificio por el que puede entrar cualquier líquido, aunque en este caso hablemos de agua, y dejar K.O al terminal. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El jack que nunca falte, y el jack de movil tampoco jejeje. Fuera de coñas, sin el jack la radio fm con que la escucho? por BT no funciona, supongo que con adaptador usb si, pero vamos, no tiene sentido quitar cuando es un estandar tan extendido.
Última edición por xalau Día 29/06/17 a las 15:32:39. Razón: añadir comentario |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xalau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que reconocer que si lo lleva, mejor, pero como usuario de BT tanto en "orejas"como sobremesa, tampoco me quita el sueño
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me da un poco igual, los auriculares de todos mis móviles nunca los abro, cuando vendo el terminal están sin estrenar, no soy de escuchar música con el móvil. Supongo que a los que si lo hacen, si les gustará que lo sigan teniendo.
|
||||
|
||||
|
- Resistencia al agua: El móvil o es resistente o no lo es. Si no es resistente, le va a entrar agua entre los botones, por el puerto de carga, los micrófonos... El jack no es ninguna excusa para la resistencia al agua.
- Móvil mas fino al suprimir el jack: Ni en broma. El Wiko Highway Pure tiene 5,1mm y tiene jack de audio. Si quieren, lo meten. Y se acabaron los argumentos del artículo... empecé a leerlo y pensé que iba a estar mas trabajado ![]() En fin, que si no meten jack de audio es por ahorro de costes y tener menos quebraderos en el diseño del móvil. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, con jack. Tener que llevar un adaptador, lo veo una tontería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, todos los cascos que tengo son de cable y todo el mundo tiene (y los PC, los equipos de sonido, y cualquier reproductor de música en general), si en cualquier momento necesitas escuchar algo lo enchufas y listo, unos cascos de cable que caben en cualquier parte (los de botón) y no tienes que recargar batería, no acaba. Son todo ventajas y el único inconveniente obviamente es el cable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay duda posible, con jack.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lleva bien....si no lo lleva también. En mi caso es indiferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren quitar el móvil, para reducir sus costes, ok. Pero que no vengan con excusas baratas de grosor, o resistencia agua.
El jack no afecta en el grosor del móvil. Además, ahora mismo , preferiría móviles mas gruesos y así ponerles baterías mas potentes. El jack no afecta a la resistencia al agua. Ya que la entrada del jack, está diseñada para impedir la entrada de agua. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jack si o si. Llamadme tradicional pero con auriculares que posean un mandito en el cable es lo mejor.
Por cierro, el redactor dice que no le gusta que vayan en el puerto usb c, porque o cargas el movil o escuchas musica. Cuanta gente carga el movil a la par que escucha musica? Yo en casa el movil lo conecto al altavoz bluetooth
|
||||
|
||||
).Yo por mi parte ya me da igual, me compré los AirPods por lo que ya no necesito puerto y si no, a usar los EarPods o el adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cuesta nada ponerlo no deberían quitarlo, obvio con Jack, toda la vida
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor música no, pero puede que estés en la cama por la noche y te apetezca ver una peli o estar en YouTube y claro, o lo has cargado por la tarde o te toca usar el altavoz del movil (o aguantarte y echarte a dormir
).Yo por mi parte ya me da igual, me compré los AirPods por lo que ya no necesito puerto y si no, a usar los EarPods o el adaptador. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el trabajo arduo de investigacion del articulo ( ¿resistencia al agua no posible con jack?, ¿que coño a estado vendiendo sony y compañia?), solo merece un comentario a su altura.....
Busco a JACK´S....
|
|
||||
|
||||
|
Con puerto de auriculares siempre. 👍🙄
|
|
|
![]() |