|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización a Android 7 para los Xperia XA y Xperia XA Ultra se para temporalmente
La actualización a Android 7 para los Xperia XA y Xperia XA Ultra se para temporalmente ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace dos semanas os contábamos que Sony había empezado a actualizar a Android 7.0 dos de sus terminales de gama media. Hablamos de los Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra, la versión de mayor diagonal. Ahora nos enteramos de que la empresa ha paralizado el envío de las actualizaciones de firmware Over The Air precisamente por un pequeño problema en el sistema que se usa par que las actualizaciones lleguen correctamente a los usuarios de estos teléfonos. Esta pausa no va a implicar que los usuarios de estos modelos se queden sin poder usar las novedades de Android 7 pero sí que tendrán que esperar un poco más, no sabemos si hablamos de pocos días, semanas o incluso algún mes si bien en situaciones similares con otros modelos ha sido poco el tiempo que se ha requerido para solventar los contratiempos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actu muchos problemas ha dado.. Esperemos que O venga mucho mejor, porque no es el 1 fabricante que para la actu por problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto cuál fabricante de celulares es la que dá mejor soporte a los teléfonos con SO android? yo pensaba que sony era una gran empresa , con esto ya me entra dudas y Samsung es conocida por tardarse un montón para actualizar sus terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucionar tampoco creo que le lleve mucho tiempo
|
|
|
||||